|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ademas dices que me has mandado un correo ahora explicandomelo y es mentira. Pido por favor a un moderador que esta forma de actuar se recrimine; pues es una falta de respeto lor los componentes de este foro
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Los einto, pero yo peudo vender mi venta a quien yo quiera acabo de hacer un quote en la parte que te decia que hablabamos por mp si te lo quedabas, tardaste en contestar vino uno a comprarmelo en este caso el user que a comentado en el post y se lo ha quedado, ademas el vendedor puede venderselo a quein quiera, aun asi te pido disculpas
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
te he enviaod un mp asi que no me llames mentiroso o quiere sque le haga un screenshoot del mp que te enviado explicandotelo?¿
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero ningún mensaje con la explicacion como tu dices. Esta forma de qctuar creo que dice bastante de ti. Aunqie el comprador tambien deberia de saber que cuando hay otro comprador por medio hay que repetar el orden. ME PARECE INCREIBLE
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mira de verdad te habia dicho eso y no lo niego de alli volviste a contestar?¿¿? a eso me refiero si tardaste en contestar y repondo a otra ofertas y se lo vendo a quien yo quiera, pero bueno ademas ya te lo he dicho me urge la venta lo siento mucho por este mal entendido y punto ya no puedo hacer mas
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
mira aqui esta la hora a la que te habia enviado el mensaje con la hora, tu me has traddao en contestar ha esta hora logicamente me urgia la venta ya te lo he dicho y punto y este es mi mensaje mas abajo contestandote a ese ultimo mp que me enviaste
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No se como te habrá realiAdo el ingreso. Pero por banco . o por PayPal no hay ningun problema en devolverlo para que veas que soy un caballero yo me hago cargo de los gastos que te ocasione
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
por ing con justificante que tengo en correo y claro no lo voy a mostrar aqui, ademas si no me crees que me ha echo la transferencia pregúntaselo al compi ya que me has llamado mentiroso en toda la cara
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo lo del ingreso en jingun caso he dicho que ha sido mentira. Yo ya ves hasta que punto he llegado te pago los gastos de cancelacion de esa transferencia.aunque realmente esa transferencia.por ing se pueden anular llamando por telefono. Y te lo pago yo. Creo qu e queda claro mi respeto y forma de actuar. Se que tu se lo puedes vender a quien quieras pero hay unasnormas de conducta en ls foros que se deben respetar
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo lo del ingreso en jingun caso he dicho que ha sido mentira. Yo ya ves hasta que punto he llegado te pago los gastos de cancelacion de esa transferencia.aunque realmente esa transferencia.por ing se pueden anular llamando por telefono. Y te lo pago yo. Creo qu e queda claro mi respeto y forma de actuar. Se que tu se lo puedes vender a quien quieras pero hay unasnormas de conducta en ls foros que se deben respetar
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo cuento como han sido las cosas. A eso de la 13h y poco me puse en contacto con el vendedor para ver si me mandaba otro par de fotos mas al correo y el amablemente me las mando pero me aviso de que le urgía la venta, entonces yo ya le dije que me lo quedaba a falta de ver las fotos, y en cuanto las vi ya le di el ok y nos pasamos los datos acto seguido le hice la transferencia. Entiendo que a lo mejor debería haber puesto por aquí que le pedía un par de fotos mas, quizás? Pero bueno creo que antes en el tiempo había llegado antes que el otro forero para la compra del mismo... Yo tenia claro que tenia que apurar ya que el compi me dijo que le urgía y yo entendía que si alguien se me anticipase pues me aguantaría ya que el elige al vendedor. Yo solo puedo decir que el vendedor fue claro desde el principio con la urgencia de la venta y demás. Solo espero que esto no sea algo malo y que todo se aclare y no pase nada ;) |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Haber jav pic no viste que ya me lo tenia vendido a mi. Creo que una nkrma del foro es que cuando hay un comprador por medio hay que ponerse a la cola. Segundo esto lara el vendedor. Te recuerdo que yo vi que ya me lo habias vendido y punto y por tardar una hora no me vas a decir que el dinero te ha llegado ya. No es motivo lor haber tardado ese tiempo pues yo ya lo di por mio.
De todas las formas te invito ahora que estais los dos en directo a.soluccionarlo co.o cabaleros al mejos eso es lo que yo soy. Le devuelves el dinero al comprador. Espero que l9 entienda y a mi me das los datos para el ingreso y telo realizo ya. Me jndicas lo que te cuesta el anular la transferencia y punto te lo pago yo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Espero que jav pic entienda lo que es esperar el orden en una venta cuando otro forero esta por delante y ademas con compra confirmada. Como creo que o9 entienda.p7es punto y final se arregla el error y ya esta. Todos nos podemos confundir y tenemos derecho a rectificar. Pero no hacerlo cuando se te d a la oportunidad es lo que no entiendo yo, es.como confirmar que.lo que uno hace mal sigue emperrado en hacerlo faltando a las normas
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya esta encima de la mesa mi propuesta, que claro esta, que es la mas correcta y que es com tenia que haber sido desde el principio. Yo entiendo la prisa dem vendedor, perono entiendo que no pueda esperar una hira. Que no llega. Para hablar del pago de algo que ya estaba vendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||