|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo liado con esto....y no lo consigo hacer funcionar....alguien ssbe la solucion...a alguien le funciona.
No me va ni con el.usb/bt antiguo....ni con el gold. Ayuda por favorrrr Digo yo que alguien tendra un mando y lo estara utilixando no???? Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con el.street fighter IV...pero con el Frontline comando tampoco me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vale???
Con cual lo estas intentando con el usb/bt gold o con el normal?? A mi con el normal si me deja activar el server (J>T) pero a la hora de asignar los botones a la pantalla no funcionan.....y con el gold no me deja activar el server....me dice que no soy root ...y si lo soy....ademas con el note 3 se deberia de poder. Gracias......espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vale???
Con cual lo estas intentando con el usb/bt gold o con el normal?? A mi con el normal si me deja activar el server (J>T) pero a la hora de asignar los botones a la pantalla no funcionan.....y con el gold no me deja activar el server....me dice que no soy root ...y si lo soy....ademas con el note 3 se deberia de poder. Gracias......espero respuestas ![]() Te pedí los juegos solo por probar Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/03/14 a las 03:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no eres root, que mas da que sean gratis o de pago???
La app requiere root si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si fuese root usaría el mando de PS3 mejor (como hacía antes), más que nada por el tema inalámbrico Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/03/14 a las 19:15:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||