|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 3,es la caña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos cutrillos pero que vician mucho
Ragdoll Blaster Fruit Ninja Paper Toos Flapy Birds Subway Surfers |
|
|
||||
|
||||
|
El Colin McRae de PS1 esta para el movil, que yo el otro dia me quede
y tambien me lo paso de puta madre al Crazy Taxi! he bajado como 200 juegos para movil, 200 quiza no, 100 y siempre me han durado 2 dias, pero estos XD el Smash Hit tb es una puta pasada y el Zombie ATE my Friends tb me dio un par de buenos ratos, siempre me he quedado con ganas de jugar un Discworld II en movil, ojala algun dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Boost 2 ...alucinante juego!!!
Lo podéis encontrar en Aptoide |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya a ese jugue yo cuando se llamaba speed(..)o algo asi,y era la caña!pero es super simple,aun estoy buscando el juego perfecto que exprima nuestras maquinas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pocos...
Los Simpson (si alguien juega que avise y nos agregamos )Clash oficio clans Y SmashHit
|
||||
|
||||
|
Algún rpg, mmorpg algo por el estilo que no tengas que pagar dinero real por las armas , armaduras etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que mas exprimen son N.O.V.A 3, Modern Combat 4, Shadow Gun, Real Racing 3, Asogalt 8 y Dead Effect.
Otras maravillas artisticas Chimo Machinarium y Badland y los tipicos como Monopoly que estan muy bien realizado y si te gustan lis juegos de cartas Order And Chaos Duels y MTG Duels of the Planeswalkers 2014. De todos estos sólo he probado el MTG y el Shadow Gun como comenté en el anterior post.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo
Moder Combat 4 Reckless racing 2 real racing 3 taxi crazy carmageddon samurai 2 vengance fifa 14 worms 2 mame4droid fruit ninja |
|
|
||||
|
||||
|
el worms armagedon una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores son:
Angry birds Go! super adictivo Cut the rope (todos ellos, el 2 esta genial) granny smith zombie tsunami fruit ninja |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente:
-Shadowgun -Frontline 2,command noseque -NFS MW(no puede faltar) -Wario Land 4(que recuerdos..) en My Boy! -Por ultimo no es juego,es apk,el FL Studio lo uso muchisimo,digamos que para mi es un "juego" mas Saludos
|
|
||||
|
||||
|
alguien a jugado alguna vez con un game pad de bluettoth con el G2?
http://www.amazon.es/Consola-mando-juegos-iPega-inal%C3%A1mbrico/dp/B00H2DD6H2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1VEYUVEKAX75 T&coliid=I1XUDS70M4MC5Y ![]() yo si tengo 1,pero esta ahi tirao en el desvan lo use unos dias na mas
|
|
||||
|
||||
|
Aun existe eso? ya lo jugaba yo en mi HTC Magic que la GPU era casi simbolica e iba a toda leche. Y los graficos no los veo mucho mejores ahora que cuando lo usaba en ese movil (y estoy hablando del 2º android que compartia hardaware e incluso ROMs con el 1º, HTC Dreams).
Por cierto a los que usais el Angry Brid GO... Buscar en Gplay la app Heartbleed Scanner, la arrancais y escaneais el sistema. Despues en "san google" buscais el malware relacionado con Android OS OpenSSL. Ya vereis que pronto desinstalais el juego y la mejora de rendimiento, lo poco que se calienta ahora el movil, lo que dura la bateria, etc... Por lo menos yo lo tenia infectado ese juego y era descargado de Gplay.
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el de The walking dead, a catarlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el edad trigger me lo marca como incompatible, tuve que bajarlo de aptoide. Antes podía bajar juegos con el market enabler pero le he perdido el hilo. Saben de algún programa que habilite los juegos para descarga en google play?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||