|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué más dará comprarlo el 25 que el día 1?
Con lo que lleváis esperando ya... Yo esperaré a junio para pillarlo por 200 euros menos , aunque es más probable que me quede con el de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que muchos se van a llevar un buen disgusto...aunque deseo equivocarme.
No lo digo por mal eh, va a ser un movilazo, pero sobretodo los que tenemos el One actual no creo que notemos demasiadas mejoras, es más, perderemos en puntos como la comodidad casi seguro, porque será significativamente más largo, y pantalla prácticamente la misma. Yo creo la máxima ventaja respecto al One de ahora será la cámara, aunque está por ver cómo funciona y su calidad claro. Por lo demás, sí, en potencia es superior por lógica, pero evidentemente en temas de fluidez no se va a notar. ¿Puede un smartphone ser más fluido que el One? A la altura de Google con su Nexus 5, o incluso un escalón por encima. Otro punto a favor puede ser la autonomía, cosa que está por ver también. No hubiera estado nada mal algo por encima de los 3.000 mAh. Por lo demás, sin haber probado el otro, claro, apuesto por empate técnico. Repito, espero equivocarme y que el nuevo revolucione el mercado. Si es así, de cabeza por él. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 dias saldremos de dudas y dependiendo de lo que presenten, esto se llenara o habra que cancelar jeje
|
||||
|
||||
|
El que lleve tiempo en htcmania sabe ya de sobra como acaban las conjuntas ...semanas de quebraderos de cabeza , líos con el dinero y en el mejor de los casos 20€ menos del precio oficial ,aún así suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que son animos....
![]() Solo puedo decir que estoy contento de como acabaron las dos en las que participe, no puedo saber lo que pasará en el futuro con esta
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiera gastarme del tirón los + o - 600 pavos, me va a tocar financiarlo en alguna tienda. Suerte a todos con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué? ¿la consulta sigue adelante? Yo si sale por 700 pavos casi que me espero a que las compañías lo saquen... Espero que salga más barato porque si no la espera se me va a hacer eterna =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cogo sitio.
Lo quiero ya. Si sale el 10 a la venta, para cuando se podría tener? Se sabe? Lo siento estoy ansioso jejeje, he tenido que devolver el HOX+ y ando con un Ace 2. Dios que largo se me ha hecho la espera de la presentación y que largo se me va a hacer esto.
Última edición por radarman Día 26/03/14 a las 15:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy poniéndome en contacto con varias tiendas de las que se han nombrado, pero al ser tan pocos por ahora no generamos ningun interes
|
||||
|
||||
|
handtec uk - 633 euros http://www.handtec.co.uk/catalogsear...tc+one+m8+16gb
|
||||
|
||||
|
ME apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo. No me he podido esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzó el baile compis en expansys uk, and here we gooooo!!!!
http://www.expansys.com/htc-one-m8-grey-259884 |
|
|