ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Recalco lo de Jack4L con el HBOTT original debería de solucionar el problema,flasheas la rom y listo en 30 minutos la tienes vivita y colenado
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
No lo creo, no hay motivo para que falle de repente despues de un monton de tiempo. Me suena mas a que tengas el HBOOT cambiado por uno que no es el que trae de fabrica y la Rom que intentas instalar no cabe en el tamaño que tengas puesto, por eso se te reinicia constantemente.

Yo probaria a poner el HBOOT original y comprobar si te soluciona el fallo, recuerda de que despues de cambiar el HBOOT tienes que volver a flashear la ROM que tu quieras.

Un Saludo
Cuál es el que trae de fábrica?
Viejo 29/04/14, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede pasar el HBOOT original de la Desi?
Viejo 29/04/14, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

No es necesario usar el de fabrica, la particion problematica es la de /system ni la de /cache ni la de /data la que hace que haya bootloops es la de system, usa cualquiera que tenga 250MB en System para asegurar que tienes como minimo el tamaño original en esa particion.

Aqui tienes para aburrir:

http://forum.xda-developers.com/show...56276634894311

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del HBoot era por descartar cosas y de paso preguntar por si a alguien mas le pasaba lo que a mi, de hecho mi Desi esta vivita y coleando, la tengo como un bonito aparato electronico para fotos, música y juegos, el problema me viene cuando le pongo la SIM, se me calienta y empieza a hacer ese bucle de reinicios que no para hasta que la apago, la dejo enfriar, le quito la SIM y ....voila! Como sino hubiese pasado nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /