|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo hice sin problemas, gracias kaihansen... me ocurre igual k a elite12 me aparece gps acticvado.
he sacado el boton gps con gravitibox y me aparece encendido pero por mas que le pulso no se desactiva. misterios de la tablet.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tablet no tiene gps así que por mucho que saquéis el botón y lo pulséis no va a hacer nada. Probad a desactivar el acceso a ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado desactivar acceso a ubicación, no cambia nada sigue GPS activado, ¿alguna idea?. Por cierto, confirmado barra amarillo-verde, no cae en picado como antes, se mantiene mas horizontal, con el consecuente ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ahorra batería. Más de dos horas extras por carga para el uso que le doy: antes seis horas apurando y ahora llevo más de ocho y queda el 13%.
![]()
Última edición por Chirifos Día 27/03/14 a las 21:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la U10Z y se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la barra en rojo .... he borrado las dos carpetas ... lo único es q no consigo q la carpeta /system/app tenga permisos de read/write ... como se cambia ?.. pero me ha dejado borrar la aplicación iPhone.apk ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar la carpeta com.android.phone cada vez que reinicio vuelve aparecer y tampoco me deja cambiar el estado de escritura lectura... utilizo solid explorer, ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz...
, por mas que lo borro reaparece al reiniciar, la app si que la he borrado pero la carpeta no, y modificar la propiedades de escritura lectura tampoco, no puedo marcar las dos casillas correspondientes. he probado con el total commader y el solid explorer y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz...
, por mas que lo borro reaparece al reiniciar, la app si que la he borrado pero la carpeta no, y modificar la propiedades de escritura lectura tampoco, no puedo marcar las dos casillas correspondientes. he probado con el total commader y el solid explorer y nada.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||