LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/14, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
pztri pztri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Defy, Xperia Arc, Nexus 4, Lg G 2, Huawei P9
Tu operador: Yoigo
La verdad es que si estoy contento, la bateria una maravilla, muy buena pantalla y la cámara de fotos cumple con su cometido dentro de unos limites, tengo móvil para los dos próximos años

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/14, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
MUY pero que MUY contento con el móvil. Lo tengo desde hace una semana más o menos. Mi último movil antes que este ha sido el Nexus 5, que lo vendí a los dos meses de compralo.

El G2 le da mil y una vueltas al Nexus 5... y me atreveria a decir que en lineas generales, le da mil vueltas a cualquier terminal que hay en el mercado actualmente dentro de su gama... ojo! he dicho en lineas generales, a nivel global, en nota media.

He tenido muchos móviles, desde iPhone 4, a Samsung S2, LG Optimus G, Nexus 5... y este es sin duda el mejor teminal que ha pasado por mis manos. Y eso que no le he sacado todo el jugo que se le puede sacar, pero es que tiene mil cosas y muchas posibilidades.

Ya solo con el puerto de infrarojos tienes lo que otros pocos móviles tienen y eso es un gran PLUS para un terminal.

La bateria es una bestialidad lo que dura y eso que no lo tengo rooteado todavia y por tanto no estoy usando Greenify ni otras apps que suelo usar (ya que estoy esperando por la actualización oficial a Kit-Kat)

Para mi, por todos sus aspectos (pantalla, bateria, potencia, diseño, etc...) es el movil perfecto, al menos para mi gusto y necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 22/03/14, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Inf3rno Inf3rno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Movistar
Encantado con mi G2, el mejor que he tenido y han sido muchos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/14, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

Estaba barajando, la eleccion entre mi G2, y el xiaomi mi3, pero despues de leer mucho en este foro y otros me decante por el G2, llevo poco con el pero el poder realizar solo dos cargas, desde el lunes que lo tengo es un pasada, me recuerda a los nokia etc, que te duraban una semana sin cargar, pero con toda la tecnologia actual, es un makinon lo mires por donde lo mires, de momento estoy flipao con él
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/14, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
Calidad-precio a mi modo de ver no tiene rival, sobretodo por la pantalla y la batería, puntos a mejorar tiene y bastantes, pero cual no? Y lo mejor es que la mayoría parecen problema de software, como la camara, el brillo automático, knock que va cuando quiere...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/14, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
La verdad que la batería y la pantalla son la creme de la creme...

Y lo de los infrarrojos, he flipado al poder controlar la TV con el móvil O.o
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/14, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
Yo he tenido que volver a pillarme un G2...

He tenido el HTC ONE, el G2, el NOTE 3 i el XIAOMI MI3, últimamente...

Y en mi opinión, de cual es mejor, teniendo en cuenta todos las características ( pantalla, tamaño, procesarodes, memorias, baterías, IPS Amoleds... ) este es ranking...

G2
XIAOMI MI3
HTC ONE
NOTE 3

Sólo es una opinión personal, esa lista puede variar de órden hasta el infinito y mas allá, pero es la mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/03/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
pinax007 pinax007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Llevo algo más de una semana con él, y tengo que decir que es una bestia y que lo tengo porque despues de ver las opciones que había en el mercado vi que era la mejor opción para mí, y desde luego no me equivoqué.
Resaltar la pantalla que tiene, un brillo y unos colores espectaculares, y si lo juntamos con la cámara que tienes es otro espectaculo. La duracion de la bateria es un factor clave por el que me decidi por su compra, y es una autentica pasada como un telefono con estas dimensiones y pantalla pueda durar tanto, bien por LG y espero que todas las marcas incorporen baterias de esta durabilidad.
Partes del telefono que me gustan menos es el rendimiento del software, y no estoy diciendo que sea malo, en absoluto, pero "jode" que un bicho con el hardware que posee tenga algunos micro lags que ensucian un poco la fluidez del telefono. Pero en cambio, me encanta la implantacion de algunas funciones que ha hecho LG.
Cómo he leido por ahí arriba, el movil perfecto no existe, todos tienen sus puntos fuertes y debiles, peor si uno se acerca a la perfeccion creo sin duda que es este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/03/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola!!!

No puedo decir que es el mejor porque para eso tendría que haber probado todos los demas, pero si que te puedo decir que estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/14, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo siempre había sido reticente respecto a los productos de LG pero tengo que reconocer que han dado un cambio espectacular para bien, deposite mi confianza con el LG G2 después de leer en muchos foros las excelentes críticas hacia este espectacular smartphone, cosa que ha dado un vuelco con KK lo cual me parece exagerado ya que yo estoy encantado con Android 4.4.2.... de hecho creo que mi próxima TV será LG cuándo renueve mi actual Samsung, saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/14, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy tan enamorado del G2 que en cuanto baje de precio el de 16 gigas me lo pillarme en blanco que es super bonito y así tendré la parejita uno negrito y otro blanquito porque mi intención es que me duren mínimo 5 años ya que me parece que LG a roto el molde con este bicharraco y dudo mucho que antes de 2 años saquen algo mucho mejor y ya podéis ver la mierda de S5 que ha presentado Samsung

Larga vida al Rey!!!!

Salu2

Última edición por kzyw Día 22/03/14 a las 18:17:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #32  
Viejo 22/03/14, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

contento no, estoy contentísimo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/14, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Otro más, me encanta y he de decir que es la mejor stock rom que he probado.
__________________
Iphone 2 > Iphone 3 > Iphone 3s > SG SLC > HTC Sen > SG SII > Gnex > LG OG > LG G2 > Alcatel Idol 3 5.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/03/14, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
contentísimo con el móvil, mas ahora en KK, el recovery ni sen si lo tengo pero me vale el móvil es el mejor que he probado.
Ni punto de comparación con los demás marcas.
La gente se queja por que tiene boca.
Primero era que no vamos a recibir KK jamas, que si ahora el KK me va mal y quiero volver a JB y para acabar espero que pongan root en KK ya. Todo esto sin respetar el duro trabajo que tienen los cocineros y desarrolladores, y ojo que no cobran NA¡ ya me gustaría ver a aquellos que se quejan de la lentitud de los proyectos cuanto tardarían en hacer el mismo trabajo.
PACIENCIA.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boliche90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 22/03/14, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Un aparato brutal!!!.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/14, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Otro más contentísimo con el terminal. Me parece muy completo en todas sus características y para mí el único punto realmente flojo que le puedo encontrar es la resistencia de la pantalla a caídas, que en realidad no muchas pantallas de móviles de alta gama pueden presumir de serlo así que... Por lo demás en mi opinión pantalla excelente ya que tiene un tamaño perfecto y muy bien aprovechado, colores vivos, se ve a pleno sol sin problemas (aunque ojo a las gafas polarizadas que está polarizada también), resiste o ignora las gotas de agua que le puedan caer encima (cosa que mi anterior Xperia se volvía loco en cuanto le caía una gota encima), autobrillo muy correcto y función knock-on absolutamente sobresaliente y para mí ya imprescindible. Batería muy solvente (aunque en mi modelo son dos y de menor capacidad), peso y tamaño del móvil muy correctos, prestaciones excelentes, software con miles de pequeños detalles bastante trabajados, bastante posibilidad de personalización también. En fin, que casi no pasa un día sin que le encuentre una nueva virtud a este móvil. Para mí una compra excelente, no he tenido un móvil mejor hasta la fecha y creo que tardaré en tenerlo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad que estoy encantado. Lo tengo de hace cuatro días y es un maquinon. Pero vengo de un moto g y la verdad que me esperaba algo más de la batería. Mucho mejor que en mi antiguo nexus 4 pero un pelin inferior al moto g. Eso si, cámara y pantalla espectaculares
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/14, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

MA QUI NÓN
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/14, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Esto es una maquina hombre!
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/14, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Pero vengo de un moto g y la verdad que me esperaba algo más de la batería.
Hombre, tienes que valorar que el moto g tiene una pantalla de 4,5" 720p y el G2 son 5,2" 1080p.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /