HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
mrbirrilles mrbirrilles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tatto

Estoy ed acuerdo, pero volvamos a la pregunta clave, alguien sabe si hay alguna forma de que se pueda bajar los apps a la sd directamente?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por mrbirrilles Ver Mensaje
Estoy ed acuerdo, pero volvamos a la pregunta clave, alguien sabe si hay alguna forma de que se pueda bajar los apps a la sd directamente?
con bajar tu quieres decir instalar?... en la sd... eso aún es imposible igual si se consigue el root o si en la actualizacion lo implementan, de momento hoy por hoy, y sobre lo q yo se no hay forma.
Yo tengo instalados 54 programas y me sobra memoria... cuantos programas teneis??

o con bajar te refieres a los programas q te descargas, y no instalas?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 08/02/10 a las 19:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tatoo

a mi DESCARGAR siempre se me han descargado todos los programas y todo en la SD, INSTALAR por lo que tengo entendido por el momento no hay mas remedio que instalarlo en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
CHUSI8 CHUSI8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO

Buenas, pues a mi en la SD no me instala nada, bueno mentira........cuando recibo algun archivo .PDF, me pregunta si quiero almacenarlo en la SD, pero el resto nada.

Supongo que a la mayoria nos esta pasando lo mismo, nos bajamos aplicaciones, no nos pregunta nada, y de buenas a primeras el mensajito de marras diciendo que queda poco espacio.

Yo creo que la clave a la pregunta es como bien han dicho ultimamente, se pueden guardar las cosas directamente en la SD ??? vamos como si fuera una unidad como cuando metemos el pendrive en el ordenador !!!

Haber si alguien nos puede ayudar porque ya he llegado al punto de Borrar para poder instalar je je je
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

pero cuantas cosas instalais???

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
+1 a lo dicho por leon1984...

Mira que yo tengo la tarjeta de 2gb, de la cual casi 1 es musica, y la sd tiene los instaladores de las cosas basicas, mas otra de downloads de las que bajo y pruebo para ver si pasan el examen jeje. Por otro lado tengo bastantes aplicaciones instaladas en la memoria principal, y no tengo ningun problema de espacio, asi que yo no entiendo bien porque os sale ese mensaje.

Que le instalais? Y es mas... cuando algo de lo que probais no os gusta lo haceis desinstalar o lo dejais ahi?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Yo creo que no leéis nada.
CHUSI8 todo lo que te DESCARGUES se puede ALMACENAR en la SD. Todo lo que INSTALES se instala en la memoria ROM del terminal.

Y de momento es así (y solo así) y no se puede hacer otra cosa. Instalar menos cosas y hacer limpieza de las aplicaciones que no uséis.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
CHUSI8 CHUSI8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO

Je je je OK, asi lo hare !!!! Voy a borrar todo lo que me llama la atencion del MArket lo instalo y despues no lo uso y veremos que tal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo cuando me descargo cosas por ejemplo del programa ImusicTao se me guarda en la tarjeta sd.
Sin embargo cuando descargo alguna aplicación del market no me pregunta donde la quiero guardar y sospecho que se guardará en la memoria interna del telefono.
¿Ocuparía menos espacio en la memoria interna del telefono si en vez de bajarme un programa del market me lo bajo en el ordenador y lo meto en la raiz de la sd y luego lo instalo desde el astro?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
si lo bajas al ordenador lo puedes instalar desde el ordenador, no hace falta que lo pases a la sd
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon, imagino que te referiras instalando directamente desde el htc sync.
Entonces, ¿Si desinstalo la aplicacion desde el gestor de aplicaciones tambien se me borrará de la memoria, o solo quedara desinstalado? Mi idea era entonces todas las aplis que me he descargado e instalado desde el market borrarlas y instalarlas directamente desde el pc, descargándomelas por megaupload para así tener mas espacio libre en la memoria interna de la tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
a ver si nadie va a saber ahora lo que es la memoria ROM y RAM
Viejo 03/03/10, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por soron Ver Mensaje
a ver si nadie va a saber ahora lo que es la memoria ROM y RAM
DDDD Buscando he encontrado este hilo, y yo la duda que tengo es por la memoria de almacenamiento del teléfono. Tengo la Tattoo desde el viernes, y he intalado aplicaciones y cosillas, y ahora mismo tengo 65,71 MB libres, y quería saber como se llena, y sobre todo, como se vacía. Todo lo que descargo, creo que lo hago en la tarjeta SD. Las aplicaciones se instalan en la memoria interna del movil? Me gustaria saber como liberar algo de esta memoria(y saber cómo y qué la está utilizando), que ahora tengo bastante, pero viendo al ritmo con la que baja me quedaré sin memoria en poco tiempo... DD Con el file explorer veo todo lo de la tarjeta de memoria, pero de la memoria interna nada de nada. A ver si alguien sabe un poco de esto y me ayuda. Un saludo!! P.D.: Al pulsar intro no cambia de linea este foro?? DD
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a subir el post para hablar de la memoria ram de nuestras tattoos (la que sale por ejemplo abajo en el advance task manager donde dice Free MEM.
El caso es que yo como máximo consigo ver unos 93MB... Además es muy irregular porque a veces aunque cierre todas las aplis con las que me marca 93MB libres, otras me marca 88MB libres, teniendo abiertas las mismas aplis que antes.
Bueno creo que en las especificaciones de la tattoo viene que trae 256MB... Imagino como es natural, que las aplis preinstaladas que trae y el propio sistema operativo jalará de la memoria ram... pero es tanto como para llevarse mas de la mitad??
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Lo que sale en els taskiller,etc a mi entender es la RAM que tienes libre, y va variando dependiendo de las aplicaciones que tengas ejecutándose, i esa es de 256, donde android i sense ya gastan entre 100 y 150.
Toda la música y fotos que descargues o pongas por donde sea va a parar en la sd, solo están en la memoria del teléfono las que vienen con la propia ROM del terminal.
Puedes guardas las aplis en la SD, pero de momento siempre se instalaran en la ROM, que con lo mismo de 512 reales, nos aparecerá menos por todo lo que viene instalado de fabrica.
Desde el market no se descargan las aplis, solo se instalan, la información para instalarla de nuevo aunk la desintales estará en el servidor de android market, por lo que ocupan muy poca ROM (widzets, etc)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en el miniInfo me aparece que en total tengo 165MB (no hablo de lo que hay libre, sino de lo que hay en total. :S
¿¿Los otros 400 y pico de MB que faltan no aparecen porque lo ocupan las aplis que trae instaladas?? Me parece super excesivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /