|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente que la esta testeando , ya esta disponible para los betatester...espero que se filtre la rom para poder probarla nosotros tambien pronto.
http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...extra=page%3D1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia compañero, de aquí a muy poco ya tenemos KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
q a pasado no a pasado nada ? no la an filtrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo Poquito que he estado leyendo creo que esta beta 2.0 comenzara con una 4.2.2 y por lo que se rumorea podrian sacar una 2.0, 4.2.2 para posteriormente dar el salto a la 4.4 ... en el acend p6 sacaron una 4.2.2 Oficial con Emui 2.0 , para posteriormente sacar la 4.4.2 de manera oficial , espero equivocarme y que sea esta beta 2.0 una 4.4 , y no una 4.2.
Un saludo PD: un poco decepcionado como sea una 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo normal......me esplico yo he testeado el launcher y las aplicaciones de emui 2.0 y hay varias diferencias lo cual si pasasemos a kk de una actualisacion tendria que ser full wipe para q se efectuen los grandes cambios sin fc y no todo el mundo esta familiarisado con eso imaguinemos una sra. Q de pronto actualisa y se encuentra con su telefono totalmente limpio y tiene que volver a empesar sin haber echo copia de seguridad ni nada , a quien le echaria la culpa y de quien hablaria mal? Creo q el proseso es inevitable pero tendre kk pronto .....
|
||||
|
||||
|
Pero es lo normal......me esplico yo he testeado el launcher y las aplicaciones de emui 2.0 y hay varias diferencias lo cual si pasasemos a kk de una actualisacion tendria que ser full wipe para q se efectuen los grandes cambios sin fc y no todo el mundo esta familiarisado con eso imaguinemos una sra. Q de pronto actualisa y se encuentra con su telefono totalmente limpio y tiene que volver a empesar sin haber echo copia de seguridad ni nada , a quien le echaria la culpa y de quien hablaria mal? Creo q el proseso es inevitable pero tendre kk pronto .....
![]() Un saludo. PD: Yo tambien he pensado que puede ocurrir eso que dises. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , no sabia lo del.p6 pero creo q sera asi.....
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente los Nexus están para eso, son los conejillos de indias, y lo digo porque yo tengo el 4 y sus fallitos tenia... Hasta que con la 4.4.2 lo terminaron de arreglar... Y si te fijas incluso las grandes marcas tardan lo suyo en actualizar. Hay que darse por satisfecho con que llegue KK para nosotros, porque la verdad pensé que no llegaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus 5 no tiene ningún fallo...
Estoy de acuerdo en eso, pero las empresas deberían al menos ofrecerte 18 meses de actualizaciones como ha hecho Google con sus nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nada?
El desarrollo del HAM es nulo 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa la actualisacion 4.4.3 se lanzara para solventar un fallo en el nexus,,,, por otra parte la beta no se prueba de un dia para otro para q despues nos estemos lamentando , se tarda en probar cada cosa a su ritmo, por cierto se sabe q la beta tiene fallos en la señal y wifi y tambien un bugs en la barra de navegacion y algo mas pero nada de otro mundo en breve estara lista........si se algo mas les aviso
|
||||
|
||||
|
No Jos , se sabe que la estan testeando y aportando los fallos de los betatester , para poder arreglarlos y sacar la oficial...en cuanto se sepa algo lo iré comentando
un saludo. PD: Es un proceso un poco lento , para que todo salga bien , como bien dise turko. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve en nuestros nexus 5 tendremos 4.4.3 para solucionar algunos bugs como ha comentado el compi turko
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis , un desarrolador de Xda me ha pasado una rom 4.4.2 para probarla en el Mate , pero no se responsabiliza si podemos tener un brick del telefono , siempre se podria solucionar con la carpeta DLOAD en la SD.
Yo ahora mismo no puedo probarla , mas adelante si... si alguien quiere ser el conejillo de indias que me envie un privado. Animate Turko jeje PD: La Rom es la P6 Unicom Emoción UI 2.0 P6-U06V100R001C17B506 4.4.2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el mate y no puedo probar, a ver si turko se anima... 😝
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|