|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo un post empezado por ti: resumiendo me he comprado este movil bla bla bla, que hago me quedo en 2.3.6 o me paso a jelly bean??
todos hemos echo preguntas asi, y yo no lo veo mal, el tema ya esta abierto, y no vas a cambiar a la gente, van a seguir abriendo temas asi, pues si no quieres no comentes nada, no respondas y deja a la gente que opine cual rom es mejor para el gusto de cada uno ![]() . Si en alguno pregunte algo q ya estaba siempre fue complementando con algo q NO estaba. Lee todo completo, no busques para tener un pretexto nada mas. Cualquier cosita mandame MP q ahora SI q ya no tiene q ver con nada esto. Un abrazo campeon.
|
|
||||
|
||||
|
Borro mensaje ya sabe la opinión que tengo
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 11/04/14 a las 00:28:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a lo del "MP" .. Me parece q no sabes cuando alguien habla con sarcasmo, no..? Un "royo" para mi es esto: ![]() Y va con "LL" . Gracias x el beso, seguramente sos digno de uno. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cerramos y hay bastantes hilos relacionados con lo bueno y malo de las rom y éste ya pierde criterios... Gracias