|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asap.
Echaré un vistazo a eso que me dices mientras pruebo otro router :-/
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una tarde de pruebas, parece que se ha solucionado.
-hice el post de asap sobre la ruu y tal. Fail -resetee por 54555 el router y el tlf. Fail -probé la wifi de mi tio. Well -cambié todos los canales. Fail -dejé el canal en automático. Well. (este no lo había probado, iba cambiando de canal) Así que desde hace unas horas no se me ha caído la red... Mi tio me ha dicho que puede ser que el inalámbrico esté interfiriendo en la señal, porque entre todas las wifis que pilla el pc y yo no había visto, hay una a tope de señal llamada Otra red y a la que no puedo acceder. No es de ningún vecino porque me pide que introduzca el ssid (debe ser la '?' o null que me sale en wifi analyzer). Aún así sigo sin entender como pasaba esto sólo en el One y el resto de chismes funcionaban perfectamente... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos y siento haberos mareado o no haberme explicado bien. Saludos, tened buen finde
Última edición por lokitina Día 22/03/14 a las 22:35:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro de que se te haya solucionado la cosa. Por cierto, ¿cómo se hace eso del cambio de canal o ponerlo en automático? Es por si acaso. Estoy un poco pez en routers.
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina me podrias explicar bien como lo solucionastes? Si podes poner fotos de la config de tu router q importa estaria agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice, y me sirvió, fue entrar en el router. En el mio la dirección es 192.168.1.1, esto ya depende del router que tengáis. Luego fui a la configuración wireless y ahí hay muchas opciones, entre ellas Channel. Con wifi analyzer vi que canal era el menos saturado y una vez escogido, lo cambié en la configuración del router. Al final, como comento, lo que me funcionó fue dejarlo en automático. Hay muchos tutos sobre esto, es muy fácil. Os dejo este de ejemplo http://rootear.com/android/android-canal-wifi Para Windows o mac, podeis usar inSSider. Funciona igual que el analyzer, pero para pc
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lokitina, es bueno saberlo por si me hace falta alguna vez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||