Avisos

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
no consigo instalar el kernel, me da FAILED(remote: Command no allowed)

Alguna ayuda, gracias de antemano
Yo es la primera vez que realizo este proceso y creo que lo he realizado bien al menos asi lo confirma el flashtool.

1 - tienes que estar con el telefono en modo flash ( telefono apagado, dejas pulsado la teclado de volumen + y conectas el usb )

Abres el flashtool de sony, dale al rayo y escoge fastboot mode, a la derecha veras que en el apartado " doomlord " pone - select kernel to flash - una vez pulsado abajo a la derecha escoge en la ventana la opcion .img y ya solo tienes que buscar el archivo de imagen como comento el compañero aimaurr que viene dentro de la rom a instalar despues.

Es la primera vez que meto una rom y cambio el kernel y de momento me ha gustado ver lo grande que se ven los iconos ! hehehe voy a probar que tal va esta rom, al menos asi trasteo hasta que salga la version 4.4 para nuestro Z.

edito : Una duda, si no se cambia el kernel y se mete la rom ¿pasaria algo? Gracias !

Última edición por biohazard_area Día 28/03/14 a las 12:06:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/14, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta, todos esos pasos son los que realizo y al final es cuando da error.

Al menos a mi, flasear la rom sin cambiar el kernel, se mete en un bucle en el que solo sale el logotipo de sony y se reinicia, logotipo sony-reinicio..

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/14, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, todos esos pasos son los que realizo y al final es cuando da error.

Al menos a mi, flasear la rom sin cambiar el kernel, se mete en un bucle en el que solo sale el logotipo de sony y se reinicia, logotipo sony-reinicio..

Un saludo
amigo tienes el bootloader abierto? esta rom es solo UB quizas es eso , yo solo hice full wipe e instale desde el twrp y ningun problema , no hice nada de kernel ni nada de boot.img , solo lo que dije y funciono perfecto
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/14, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Si, es UB . De hecho ya he flaseado otras ron. Ahora en existz 6.6.0. Además en el primer post el primer libro bajas una versión y al final hay otro link q lleva a otras versiones. Tengo un lio ya q no me aclaro.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/14, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Si, es UB . De hecho ya he flaseado otras ron. Ahora en existz 6.6.0. Además en el primer post el primer libro bajas una versión y al final hay otro link q lleva a otras versiones. Tengo un lio ya q no me aclaro.

Gracias por vuestra ayuda
Tu bajate la rom del link que postee yo , en xda no han actualizado ese link , de todas formas tienes un enlace a la pagina de google+ de dirty unicornio con todos los enlaces y los terminales con los que trabajan

No es por contradecirte pero existenZ puedes meterla con bootloader abierto o cerrado esta solo es para abierto

Última edición por aimaurr Día 28/03/14 a las 20:08:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Supongo que si despues de teclear *#*#7378423#*#* pone bootloader unlock = YES, es que está abierto (o ¿simplemente significa que se puede?). Si no es así ¿como comprobarlo?

La ultima prueba ha sido intentarlo con twrp 2.7.0 con el siguiente resultado:

set_metadara_recursive some changes failed
error executing updater binary in zip /sdcar/du_yuga_20140318-1158

Por favor, darme 200 latigazos no será que me habiais dicho "bootloader abierto, bootloader abierto....". Ahora que.... lo que he aprendido no tiene precio.

Gracias a todos por la ayuda.

Última edición por ozumiarma Día 29/03/14 a las 00:07:46. Razón: Por fin!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/14, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Supongo que si despues de teclear *#*#7378423#*#* pone bootloader unlock = YES, es que está abierto (o ¿simplemente significa que se puede?). Si no es así ¿como comprobarlo?

La ultima prueba ha sido intentarlo con twrp 2.7.0 con el siguiente resultado:

set_metadara_recursive some changes failed
error executing updater binary in zip /sdcar/du_yuga_20140318-1158
Significa que se puede, lo que tienes que hacer es entrar en la pagina de Sony y solicitar el código para abrirlo , ellos te lo darán por email y luego tu lo tendrás que abrir siguiendo un tutorial
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/14, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Bueno... me gustaria dar mi opinion al respecto con esta version desde un punto de vista novato con el tema de las roms.

En primer lugar indicar que jamas he tenido una rom que vaya todo tan rapido, me pregunto si hay algun tipo de aceleracion por hardware o es que 4.4 tira asi de veloz.

No he tenido ningun tipo de error en estos 2 dias que llevo con la rom, es cierto que me dio uno en el primer inicio, pero con las actualizaciones de google o a saber no he vuelto a tener el problema ( era algo de picoTTS )

Rendimiento de bateria..... INCREIBLE, he hablado bien de las versiones de sony y que cada vez mejoran la bateria, pero nunca he tenido una rom con la que me dure tanto.

Por lo demas poco mas que pueda contar, va todo muy fluido pero en mi opinion me gusta mucho la capa de sony, por ejemplo algo que no me gusta nada es no poder meter los iconos dentro de carpetas ( solo puedo hacer esto en el escritorio ) y para encontrar una aplicacion si no tengo un acceso directo me vuelvo loco ya que esta organizado como le da la gana.
Los accesos rapidos cuando desplazamos de arriba a abajo estan ocultos y hay que pulsar un boton para visualizarlos ( tremendo coñazo me parece ) pero esto creo que es oficial de android ya que lo he visto en otros telefonos.

Por ultimo hablar de la camara, las fotos salen con muchisimo ruido. No me gusta nada como toma las fotos, y la aplicacion de la camara me parece una aberracion, me vuelvo loco para poder seleccionar un modo o cambiar algo, pero esto insisto es mi opinion.

Por lo tanto seguire con esta version a la espera de que sony actualice a su version oficial, pero me parece una buena alternativa.

pd : Una duda tengo, si quiero volver a la rom de sony, directamente restauro o tengo que hacer algo al haber cambiado el kernel en el telefono ? Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/03/14, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
yo volvi sin mas restaurando con el twrp
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/03/14, 07:00:08
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Bueno... me gustaria dar mi opinion al respecto con esta version desde un punto de vista novato con el tema de las roms.

En primer lugar indicar que jamas he tenido una rom que vaya todo tan rapido, me pregunto si hay algun tipo de aceleracion por hardware o es que 4.4 tira asi de veloz.

No he tenido ningun tipo de error en estos 2 dias que llevo con la rom, es cierto que me dio uno en el primer inicio, pero con las actualizaciones de google o a saber no he vuelto a tener el problema ( era algo de picoTTS )

Rendimiento de bateria..... INCREIBLE, he hablado bien de las versiones de sony y que cada vez mejoran la bateria, pero nunca he tenido una rom con la que me dure tanto.

Por lo demas poco mas que pueda contar, va todo muy fluido pero en mi opinion me gusta mucho la capa de sony, por ejemplo algo que no me gusta nada es no poder meter los iconos dentro de carpetas ( solo puedo hacer esto en el escritorio ) y para encontrar una aplicacion si no tengo un acceso directo me vuelvo loco ya que esta organizado como le da la gana.
Los accesos rapidos cuando desplazamos de arriba a abajo estan ocultos y hay que pulsar un boton para visualizarlos ( tremendo coñazo me parece ) pero esto creo que es oficial de android ya que lo he visto en otros telefonos.

Por ultimo hablar de la camara, las fotos salen con muchisimo ruido. No me gusta nada como toma las fotos, y la aplicacion de la camara me parece una aberracion, me vuelvo loco para poder seleccionar un modo o cambiar algo, pero esto insisto es mi opinion.

Por lo tanto seguire con esta version a la espera de que sony actualice a su version oficial, pero me parece una buena alternativa.

pd : Una duda tengo, si quiero volver a la rom de sony, directamente restauro o tengo que hacer algo al haber cambiado el kernel en el telefono ? Gracias !
Sobre el tema de crear carpetas a mi tambien me joroba pero con el tema de camara dentro de las opciones de dirty unicornio te puedes bajar una mejorada la 2.0 , de todas formas tienes mas opciones de camara , yo tengo la lenovo con sus librerias y va de fabula
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/14, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Me he bajado la mejora que comentas pero sigue viendose con mucho ruido, de paso he aprobechado a mirar la cantidad de opciones que trae la rom, que pasada... XD

Sobre la camara de lenovo quizas le pegue un ojo a ver. Gracias !
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/03/14, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Llevo un par de días con esta ROM y está muy bien, muy fluida y muchas opciones de configurar como uno desee. Voy a poner mis contras, no se si a todos os pasa, pero a mi con esta ROM me pasa lo siguiente:

- Al conectar el cargador se enciende (es algo que no me gusta, ya que no se puede cargar el móvil apagado)

- Cuando está el cargador conectado, es imposible utilizar el teléfono, se apaga la pantalla repetidas veces.

- Cuando lo enciendes con el cargador conectado y luego lo quitas, el teléfono se apaga y tienes que volver a encenderlo.

Son cosas que no me gustan, sobre todo lo de no poder utilizar el móvil mientras se carga...una pena...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/14, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Karlos0069 hay unas opciones para configurar el funcionamiento del telefono en el momento de carga, a mi no me pasa lo que comentas ya que estuve toqueteando cuando la instale.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/14, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Llevo un par de días con esta ROM y está muy bien, muy fluida y muchas opciones de configurar como uno desee. Voy a poner mis contras, no se si a todos os pasa, pero a mi con esta ROM me pasa lo siguiente:

- Al conectar el cargador se enciende (es algo que no me gusta, ya que no se puede cargar el móvil apagado)

- Cuando está el cargador conectado, es imposible utilizar el teléfono, se apaga la pantalla repetidas veces.

- Cuando lo enciendes con el cargador conectado y luego lo quitas, el teléfono se apaga y tienes que volver a encenderlo.

Son cosas que no me gustan, sobre todo lo de no poder utilizar el móvil mientras se carga...una pena...
A mi nunca me a pasado eso ni recien instalado mira que habras tocado algo como carga rapida que no te deja usar el movil normal o algo parecido , yo me volvi loco para quitar la multitarea del omniswitch y al final es que habia activado que saldrian solo por ahi la multitarea .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/14, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

He probado a activar lo que dice biohazard_area, y por el momento perfecto. También he cambiado la fuente de alimentación, igual también era la causante. Era una regleta de los chinos, y con cargadores de los chinos me ha pasado eso en algunos móviles, que se volvian locos, se apagaba la pantalla, se encendía... Lo raro es que en la otra ROM, con la misma regleta no pasaba...Pero bueno por el momento solucionado. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Si, ten cuidado con los cargadores chinos que a mi me paso en su dia con el iphone, se me encendia sola la pantalla, el tactil fallaba etc. Lo bueno es tenerlo solucionado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/14, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Pregunta un poco tonta seguramente, si meto el kernel image.img, como entro en recovery luego?
Tengo los dos zips copiados en la sd y el kernel en el pc pero me ha entrado la duda de como entrar al recovery tras cambiar el kernel.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/14, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta seguramente, si meto el kernel image.img, como entro en recovery luego?
Tengo los dos zips copiados en la sd y el kernel en el pc pero me ha entrado la duda de como entrar al recovery tras cambiar el kernel.
Tiene recovery el kernel, el TWRP para ser exactos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/14, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Tiene recovery el kernel, el TWRP para ser exactos
Me arriesgué ayer y ya está metida. El cambio en fluidez es sorprendente, opciones a raudales y de batería es pronto pero va pareja a la stock.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/04/14, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
uploadfromtaptalk1396897381980.jpguploadfromtaptalk1396897396152.jpg

Primer ciclo completo. Me esperaba un poco mas de autonomía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 22:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /