|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agredece mucho estos aportes
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues una buena chincheta para este hilo ya que hay mucha gente que no conoce ni la mitad de cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla mas. Si haces zoom en la ventana de contactos, el tamaño de la letra se hace mayor o menor, permitiendo que entren mas contactos en la pantalla. Tambien vale para registro, favoritos y grupos.
Última edición por lacomunidad Día 28/04/14 a las 14:35:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis dado cuenta que en la camara, solo con pulsar en la zona donde quieras captar la intensidad de iluminacion, el movil la ajusta aut. consiguiendo unas fotos asi de chulas?
![]() ![]() La primera sin tocar nada, solo en modo HDR. La segunda fue tomada tocando el sol para ver si lo podia enfocar. Un saludo!! Última edición por lacomunidad Día 02/05/14 a las 21:13:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu eres profesional de esto jaja menudas fotazas xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te wuites méritos que por aquí he visto cada estropicio... para mear y no hechar gota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte gracias. Alguien sabe cómo encontrar impresoras con la impresion wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sabía todo menos:
CONFIGURAR ICONOS ESCRITORIO: (Click para mostrar/ocultar) Pulsa en la pantalla y mantén durante 1 o 2 segundos en el Home y suelta/desliza hacia arriba. Aparecerá el Drawer en una fila horizontal de ventanas. Luego se puede hacer scroll para elegir el contenido. Y no me sale llevo un rato dándole a un sitio de la pantalla y pulsando a la vez el home y luego deslizarlo hacia arriba y no me sale nada XD qué hago mal o qué tiene que salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sabía todo menos:
CONFIGURAR ICONOS ESCRITORIO: (Click para mostrar/ocultar) Pulsa en la pantalla y mantén durante 1 o 2 segundos en el Home y suelta/desliza hacia arriba. Aparecerá el Drawer en una fila horizontal de ventanas. Luego se puede hacer scroll para elegir el contenido. Y no me sale llevo un rato dándole a un sitio de la pantalla y pulsando a la vez el home y luego deslizarlo hacia arriba y no me sale nada XD qué hago mal o qué tiene que salir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, bastantes truquillos desconocidos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos no los sabía, y parecen útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no encuentro esto..
PROGRAMACIÓN DE MENSAJES: Se puede programar el envío de SMS. Botón de Menú--Envío programado. Marcar casilla de ajuste de programación arriba. Seleccionar fecha y hora y listo. No me sale la opción, que puedo hacer
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||