|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es una regla pero los mino de Samsung han demostrado que son màs potentes que la versiòn de hace 2 años de su buque insignia, con lo cual este S5 mini debe ser màs potente que un S3 pero no màs que un S4, lo cual no està nada mal.
Ahora, que tenga SD800 lo dudo, creo que tendrà un Exynos como el del Note 2 o un SD600, pantalla de 4.5 pulgadas (Lo de pantalla de 5 pulgadas lo dudo, porque por màs que Samsung aproveche los marcos muy bien eso no es ningùn mini), 1.5 o 2 GB de RAM y càmara de 8 megapixeles de una calidad aceptable y creo que rondarà en su salida los 550 dòlares como pasò con el S4 mini, ya luego cuando vean que no venden porque es muy caro lo bajaràn.
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando 5" es mini? y como dicen no se a lanzado el S5 normal y ya quieren sacar el mini? No se yo pero no me convence esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos veis el calificativo mini en términos absolutos (que no pase de 4 pulgadas o algo así) y yo veo que las marcas lo hacen de forma relativa (un modelo algo achicado en todas sus especificaciones respecto al hermano mayor, pero no pequeño). Sólo es una cuestión de concepto que a mi sinceramente bien poco me preocupa. Como si les quieren llamar Samsung S5 Ernesto o HTC One Rogelio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sd800? ¿5"? Entonces de mini poco, gran pantalla y procesador bastante decente, casi al nivel de su hermano mayor, cuesta de creer, nada que ver con los anteriores...
El diseño es el mismo, estaría bien si han conservado la posibilidad de resistir a agua, y el sensor de huellas, aunque lo dudo... Salu2!
|
||||
|
||||
|
no creo que llegue a ser de 5, sería diferencia de 0.1 pulgadas con su hermano mayor e irrisorio, apuesto por 4.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||