|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo el drastic de NDS al cargar la partida guardada,todo me iba perfecto hasta que grabé y luego no me cargó. Sabéis de alguna solución?
|
|
|
|
Pero es comprado,el lite o piratilla? Y con anterioridad habias guardado y cargado bien la partida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pirata bajado desde una web. Y no, antes no había ni guardado ni cargado nunca nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo va el tema? Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en esa configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gameboid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a usar Retroarch y es una pasada! Tienes todos los emuladores de las antiguas consolas en una app (salvo el de la N64). Además los shaders de postprocesado mejoran bastante la calidad y sin ningún tirón. Después tengo el de la DS y PSP y los dos sin problemas, todo fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué juegos juegas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vicio al Final Fantasy VII y al VIII de la PSX. De la SNES al Tetris Attack y Bomberman 5, GBA FF VI y después de la N64 Pokemon Stadium 2, Brain Training y Pokemon Diamante de la DS y al FF Dissidia y Crisis Core de la PSP. (Sí, me gustan bastante los FF
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuracion llevas en el PPSSPP para que te vayan los juegos fluidos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el PPSSPP la verdad no le toqué mucho a la configuración. Renderizado por bufer y eso, lo unico que le cambié fue el shader de postprocesado con antialiasing y aun así no tengo caida de frames. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. Pero por lo que he visto en vídeos en Youtube no va fluido. Hay algunos juegos que no consiguen ir al 100 % en el emulador, lo mismo pasa con algunos en la versión de pc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»