|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de wipe no les van a aparecer por que es un .ftf minimo, no las necesita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KaparSo Día 21/03/14 a las 03:18:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La habis instalado que tal va..........esta todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la francesa puesta ni bien salio y para mi funciona todo muy bien incluso la camara es mejor poner otra ??
mi 6903 es de vodafone pero lo libere por imeil que le meterian ustedes?? y si quiero cambiar por otra tengo que bajarlo de version o puedo meter directamente la que quiera?? desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo tengo la 136 SIN root.
Si quiero poner la KK, tengo que bajar de version (siguiendo el tuto, desde la 534, luego la 136 root, etc..) o puedo meter directamente la KK que quiera? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Kaparso.
A veces las ansias de tenerlo nos juegan malas pasadas a la hora de crearlos jejejeje . Ahora si jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probarlo ya, jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedo flashear esta, teniendo una rom 4.2??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta version y tengo el bootloader abierto ¿Puedo instalarle algun recovery y flasear desde ahi un archivo de supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias yo la he intalado y va perfecta ,pero tengo una duda yo hace 2 dias que tengo el Z1 y vengo del xperia s ,por ejemplo cuando conectas los casco no me aparece el simbolo de los cascos y el Nfc si me aparecia con la de la operadora y ahora no aparece y esta conectado ,alguna opinion que me haga no comerme la cabeza .......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||