|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta que se te a ido el tactil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... pero ahora ni siquiera enciende
esta tarde se ha quedado sin bateria y ahora no enciende .... le he dejado cargando un buen rato y nada. enchufando al ordenador tmp reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que ya pude reparar el móvil pero el detalle es que cuando hago llamadas la pantalla se oscurece y solo escucho la llamada , trato de desbloquearlo y no se puede solo parpadea la luz de notificación en color blanco y la luz del power alquien sabe que puede pasar
![]() Última edición por gustavoacm Día 19/02/15 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro. Me ha pasado lo mismo que a tí. He abierto el móvil para cambiar el jack, pero al poner el nuevo enciende pero no me deja poner el pin y luego no vuelve a encender, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. He vuelto a poner el jack antiguo y funciona la pantalla pero no el touch. ¿Me puedes decir, por favor, como lo has arreglado?
Gracias!!! ![]() Respecto a lo de que se bloquea y no enciende, hay que leer mi mensaje anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son tres cables los del display, el horizontal es del video, y los verticales del display, el de arriba es parte superior del touch y el de abajo (que esta junto con el del video), parte inferior del touch. Si no carga a lo mejor el flex que tiene el jack de audio es el que está mal, ya que conecta gran parte del telefono (pantalla touch, tarjeta logica, botonera...)
Respecto a lo de que se bloquea y no enciende, hay que leer mi mensaje anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gustavoacm Día 19/02/15 a las 21:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido. En mi caso, tenia la pantalla rota (funcionaba de la mitad hacia abajo el tactil) y desmonte el movil para poner una nueva. Al ver que en la nueva no funcionaba, volvi a poner la rota y tampoco funcionaba, se enciende pero no funciona el tactil.
Si hay alguien que le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que lo comente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta y mira que los conectores esten bien anclados mira los 2 conectores de la placa mas que nada el derecho que es mas grande por si algun pin esta mas oscuro de lo normal me parece que as tenido un corto por electricidad estatica
Es recomendable utilizar guante de latex o bien pulsera electroestatica para desmontar y montar telefonos ya que he visto varios cortos por culpa de ellos La solucion de dichos cortos es cambio de placa base
|
||||
|
||||
|
GRacias por responder. No he visto nada raro en los conectores, pero posiblemente sea eso, ya que he revisado todo 100 veces y no hay manera de que funcione el tactil.Tiene que ser la placa que esta rota en alguna parte. Lo raro es que el telefono enciende y funciona (salvo el tactil) bien, y fui capaz de restaurarlo a estado de fabrica usando los botones fisicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||