|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi se me actualizó solo vía WIFI a la 4.4.2 y dije..."juer, que bien! Por fin la tengo!"... y tras varios dias con ella...ME VUELVO A LA 4.3! Por:
1. Noto que la batería me dura bastante menos. 2. A veces al intentar desbloquear la pantalla se queda como entallado y no se desbloquea, se queda en negro y ya se desbloquea cuando quiere, y apareciendo las letras de la pantalla a su ritmo, y eso me toca mucho la moral. 3. Y algo que me toca la moral igual o mas que lo anterior. La hora de la pantalla de bloqueo. Cuando desbloqueo la pantalla y miro el reloj, casi siempre marca una hora mas retrasada de la que es, y pasados unos segundos se actualiza. Mu bien, pero el primer susto te lo llevas si necesitas ser puntual para algo. 4. Y ultimo, mensajes de "tal app se ha cerrado", me aparecen con bastante frecuencia, sobre todo con aplicaciones como el navegador de internet que viene por defecto en el telefono o whatsapp. Vamos, hablando en plata y con perdón, una mieeeeerda, que en cuanto tenga un rato me deshago de ella y pongo la 4.3. ![]() A mi el 1 y el 2 me ocurrían después de actualizar vía Recovery sin haber flasheado el modem de KitKat, después metí la 4.2 con Odin, flashee el modem de KitKat (el FNB9), metí el Philz Recovery y después volví a actualizar vía Recovery. 0 problemas y el móvil me va mejor que nunca, la batería me dura más que antes, tengo menos cambios de señal de H+ a H (por lo que usando 3G me va mejor) y me va muchísimo más rápido que con 4.2, y con desbloqueo de pantalla inmediato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan seguro, tenía el movil en la cama mientras jugaba al FIFA y cuando terminé tenia la notificacion de actualizacion de software. Acepté instalarla, el telefono se reinició, instaló, y cuando pude trastear de nuevo ya tenia la 4.4.2.
Yo diría que eso es vía WIFI, pero si no es así, corregidme please. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso se te ha flasheado mal, prueba haciendo un Hard Reset del móvil que a lo mejor hay algún proceso de 4.3 que te está creando conflicto en 4.4.2.
Y si te sigue fallando... estarás jodido, porque no puedes volver a 4.3. Como mucho podrás meter por Odin la 4.4.2 otra vez, pero eso estoy seguro que te solucionaría el problema. Ya te digo que a mi me ocurría igual y tras flashear correctamente el móvil me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo flasheo si ya llevo 4.4.2 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo del contador de Knox que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye a la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que es oír campanas y no saber si repican a misa o a difuntos, pero eso sí, a soltarla gorda por los foros como si fueras el iluminado del señor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no debe salir alguna 4.4 corrigiendo todos estos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay errores todos esta mal, para eso que se hubieran estado quietos y no haber sacado ninguna actualización, ya estaba bien la que teníamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que en streaming, ya sea de música o vídeo, al principio se producen 3 cortes, como si el bufer no cargará bien? A mi me ocurre solo desde que actualize
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi se me actualizó solo vía WIFI a la 4.4.2 y dije..."juer, que bien! Por fin la tengo!"... y tras varios dias con ella...ME VUELVO A LA 4.3! Por:
1. Noto que la batería me dura bastante menos. 2. A veces al intentar desbloquear la pantalla se queda como entallado y no se desbloquea, se queda en negro y ya se desbloquea cuando quiere, y apareciendo las letras de la pantalla a su ritmo, y eso me toca mucho la moral. 3. Y algo que me toca la moral igual o mas que lo anterior. La hora de la pantalla de bloqueo. Cuando desbloqueo la pantalla y miro el reloj, casi siempre marca una hora mas retrasada de la que es, y pasados unos segundos se actualiza. Mu bien, pero el primer susto te lo llevas si necesitas ser puntual para algo. 4. Y ultimo, mensajes de "tal app se ha cerrado", me aparecen con bastante frecuencia, sobre todo con aplicaciones como el navegador de internet que viene por defecto en el telefono o whatsapp. Vamos, hablando en plata y con perdón, una mieeeeerda, que en cuanto tenga un rato me deshago de ella y pongo la 4.3. ![]() Me apunto a lo mismo fallos. Llevo muy poco con mi S4, ya que con la promo de los 100 euros decidí probarlo...y vaya decepción!! Por cuál puedo cambiarlo que vaya bien con 4.4.2, o todos con kitkat van regular? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que es el ghosting? Es eso de que cuando haces scroll también arrastras los colores? Porque a mi me pasa a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le subo el brillo y lo noto menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que he actualizado, pierdo la cobertura. No es el típico problema que se ha hablado mucho en el foro sobre la pérdida de conexión de datos, es cualquier cobertura: 2g y 3G. La pierde y no la recupera a menos que reinicio el terminal. Además si intento llamar o ponerlo en modo avión cuando esta sin cobertura el teléfono se queda bloqueado y de nuevo no hay más solución que reiniciarlo.
Matizar que el 90% de las veces que pierde la cobertura no sale el típico círculo con la raya! simplemente se queda el triángulo de la cobertura vacío . El wifi, toco madera, de momento si funciona. Todo esto sucede desde que ayer se me actualizo a kit kat. El teléfono es el i9505 libre sin root ni nada. Como venía de fábrica. He restaurado de fábrica y sigue con el mismo problema Muy disgustada. Es un terminal carísimo como para tener fallos así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||