|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo ice,x cierto los archivos de la carpeta de meta tb ay q meterlos? dentro de la carpeta system/app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con lo de la camara. He intentado mil veces pegar el Gallery2.apk en system/app y no podia pq decía que era solo de lectura. Esta mañana lo he intentado otra vez con root file explorer y ya no tengo camara.
Al intentar aceder a ella, no tengo camara me dice no instalada. Me descargue la original a pesar de tener una copia de seguridad de la que tenía y al instalarla como una apk normal me dice aplicacion no instalada. Agradecería buesta ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero. Para pegar apks en system/app debes tener acceso root. Segundo, al pegarla debes darle los permisos.
XXO XOO XOO osea rw,r,r. No deberías tener ningún problema si sigues estos pasos
|
||||
|
||||
|
Vale, he restaurado de fabrica y tengo camara. Supuestamente había rooteado mi bq, y digo supuestamente porque me pareció demasiado fácil, mucho mas que mi anterior galaxy mini.
Fue con una app descargada y otra para verificar que lo estaba. No recuerdo cuales. Lo que no sabía como en el root explorer modificaar paraponer montar ro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado de nuevo pero como dice el tutorial de htcmania. He seguido todos los pasos y lo consegui. Va perfecta la camara... Eso sí lo hice con el explorador es3, pq no se como modificar los permisos con root explorer. He leido que la version de pago va mejor, quizas mi problema es que tenía a version gratis.
Gracias por la pronta respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||