bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
si ya lo ice,x cierto los archivos de la carpeta de meta tb ay q meterlos? dentro de la carpeta system/app?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
Tengo problemas con lo de la camara. He intentado mil veces pegar el Gallery2.apk en system/app y no podia pq decía que era solo de lectura. Esta mañana lo he intentado otra vez con root file explorer y ya no tengo camara.
Al intentar aceder a ella, no tengo camara me dice no instalada. Me descargue la original a pesar de tener una copia de seguridad de la que tenía y al instalarla como una apk normal me dice aplicacion no instalada.

Agradecería buesta ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Primero. Para pegar apks en system/app debes tener acceso root. Segundo, al pegarla debes darle los permisos.
XXO
XOO
XOO
osea rw,r,r. No deberías tener ningún problema si sigues estos pasos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he restaurado de fabrica y tengo camara. Supuestamente había rooteado mi bq, y digo supuestamente porque me pareció demasiado fácil, mucho mas que mi anterior galaxy mini.

Fue con una app descargada y otra para verificar que lo estaba. No recuerdo cuales.

Lo que no sabía como en el root explorer modificaar paraponer montar ro....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he rooteado de nuevo pero como dice el tutorial de htcmania. He seguido todos los pasos y lo consegui. Va perfecta la camara... Eso sí lo hice con el explorador es3, pq no se como modificar los permisos con root explorer. He leido que la version de pago va mejor, quizas mi problema es que tenía a version gratis.

Gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 08:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /