|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y eso ???? Se puede aplicar a cualquier Rom ???? Que hace exactamente ??? Me puedes pasar el enlace ???? Gracias ;-D |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que hace es intercambiar las memorias,la de interna por la de sd externa,asi puedes usar la micro sd como memoria interna(con el incremento del espacio disponible)y la interna como externa. Espero que lo has entendido mejor ahora. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....
Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda. Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-( |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....
Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda. Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-( ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||