Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ice.modding Ver Mensaje
porque no liberas más espacio usando el pit que se flashea vía odin para ganar unos GB más, creo que terminás con 11GB en XDA tenés toda la información.

Y eso ???? Se puede aplicar a cualquier Rom ????
Que hace exactamente ??? Me puedes pasar el enlace ????

Gracias ;-D
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/14, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y eso ???? Se puede aplicar a cualquier Rom ????
Que hace exactamente ??? Me puedes pasar el enlace ????

Gracias ;-D
Alguien ???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/14, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Alguien ???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468596
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/14, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Alguien ???
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hace Exactamente ???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/14, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hace Exactamente ???
Es que en los foros en ingles .... no me termino de enterar ....

Alguien lo ha probado ?? un Tutorial de como hacerlo y que hace exactamente ???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/14, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Es que en los foros en ingles .... no me termino de enterar ....

Alguien lo ha probado ?? un Tutorial de como hacerlo y que hace exactamente ???
Si usas un traductor no puede ser tan difícil de entender compi.
Básicamente lo que hace es intercambiar las memorias,la de interna por la de sd externa,asi puedes usar la micro sd como memoria interna(con el incremento del espacio disponible)y la interna como externa.
Espero que lo has entendido mejor ahora.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/14, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....

Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda.

Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-(
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/14, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pues .... menos mal que me lo has dicho ....

Pffffff....... yo esto, no lo quiero .... intercambiar memoria, el arranque del sistema y todo desde la SD, puede ser MUY LENTO y como se te ocurra quitar la SD ... se puede armar gorda.

Yo pensaba que quitaba toda la "BASURA" que te mete Samsung, y te deja la memoria interna en 9GB .... :-(
Pues no se exactamente lo que quieres hacer compi,porque el S4 viene de fabrica con 9,28gb de memoria de almacienamento.Si lo que quieres es aumentar esta capacidad lo siento decirte pero por mucho que quieres quitar la basura de Samsung no vas a conseguir nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /