![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....una pregunta, cual fue el procedimiento que exactamente usastes para instalar la rom, ya que tengo varios amigos que han instalado pero se han presentado con el problema de no poder enviar mensajes de texto (sms)...por ejemplo que wipes hiciste?, y que recovery utilizastes...te lo agradeceriamos un gran numero de personas...gracias y disculpa las molestias
|
|
|
|
|
|
Yo use el CWM de philz v6.07.9. Hice wipe data factory reset, tambien tiene una opcion que dice algo de install new rom tambien la hago por las dudas. Wipe cache, dalvik cache,format system,format cache y format data. Dspues instalo el zip de la rom. No tuve drama con los sms. Solo tuve q cargar los apn. Yo tengo el modelo e987 de argentina.
Espero te sirva! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada del playstore, a alguien le pasa? Me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sms me funcionan. Ningun fallo hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Buenas, soy bastante nuevo en esto, una vez que se flashea la rom, para tener disponible el knock on, que kernel deberia flashear?
Estaria bueno que alguien publique su duracion de la bateria... Gracias por el aporte
|
|
|
|
yo tambien vi esta rom en XDA y me llamo la atencion la lista de las novedades... pero la verdad es que no me he animado a flashar ninguna ROM porque mi modelo es el E977 y pues no se si son compatibles o como se hace para que no me cambien BaseBand.
Al flashar una rom pierdo las apps instaladas, la musica, videos e imagenes??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada de con ...
pero hay algunas Roma que cambian la carpeta de almacenamiento, que quiere decir esto, crean un nuevo directorio donde se piensa que es la "tarjeta de memoria" , conclusión, al flashear rom no perdés música fotos videos, pero si apps, aunque para eso hay backups... probé de flashear con recovery 6.0.4.7 cwm desde freegee y me rebotó la rom, me tiro un aborted no se que. alguna idea de que me pudo haber pasado, hice los 3 wipes.... ahora volví a stock con un nandroid backup.... |
|
|
|
chicos por ningun lado encuentro el kernel de ruby que se recomienda para esta rom.. alguien me haria el favor de facilitarme un link? porque en el hilo de XDA del autor solo aparece el kernel solid cyano.. y tiene OC (preferiria algo sin oc)
o ese mismo kernel es el famoso ruby? saludos y gracias compañeros |
|
|
|
http://loller79.altervista.org ahi sta el kernel ruby..
|
|
|
|
|
Cita:
te hago otra pregunta.. tengo mi optimus g e987 funcionando con una la rom e975_10g (de españa).. podre instalar la rom y el kernel arriba de esos sin problema? (tengo el recovery de philz 6.07.9) saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
Vos qres usar la rom del post no? Si es asi 1ro flasheas la rom y despues el kernel.. Recorda de siempre hacer un backup de la rom que estes usando, antes de cualquier cosa, por si llegas a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Rudy no se me enciende el wifi!
Última edición por cyd2905 Día 04/04/14 a las 22:40:31 |
|
|
|
para que funcione debes flashear el ruby kernel y sobre eso flashear los modulos stock (estan en el mismo link que paso el compañero Sebastyan un poco mas arriba.
saludos Última edición por heyhogodoy Día 05/04/14 a las 06:26:26 Razón: solucionado el wifi |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias de antemano |
|
|
|
He instalado la rom y hasta ahora todo genial excepto una cosa: cuando bloqueo la pantalla si estoy descargando algo desde la red wifi la descarga no sigue gasta que enciendo la pantalla. Esto no me pasaba con la stock de mi cel alguien me podria ayudar con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurais el knock on? Que número ponéis?
|
|
|
|
Yo pongo cualquier numero 1, 2 o 3 y me va genial el Knock on usando trickstermod....la verdad no se que es lo que cambia.
Sigo teniendo problemas con las descargas usando wifi al bloquearse la pantalla se detiene y continuan hasta encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las opciones del wifi, le das a menú y avanzadas, y mira que ponga wifi activo en reposo siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo esto? uploadfromtaptalk1397034827165.jpg
|
| Respuesta |