|
||
|
||||
|
||||
Bueno, al final he podido rootear la .489
Lo tenia delante de mis narices, pero se me paso por alto. Aqui teneis el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925 Ahora solo me queda modificar el build.prop y ya os comento ;) |
|
|
||||
|
||||
jprietomateo me alegro de que lo hayas podido solucionar
Hola, yo tengo el mismo problema con um xperia T libre. Estoy con moviestar q parece que tampoco quiere publicar la actualización. Tengo varias
preguntas: Hay diferencia entre la versión europea y la española? Si pongo una tarjeta de Vodafone, se actualizará? Pero entonces será con la versión personalizada de Vodafone o la versión libre? Gracias por vuestra ayuda Saludos ![]() No, no vale con cambiar la SIM, la SIM y la versión del firmware son cosas independientes, el firmware es el mismo pero modificado por la operadora en cuestión, pero es independiente de la SIM que le pongas o de que seas o no libre (puedes tener el movil libre con tarjeta de Yoigo y firmware Vodafone, por ejemplo). Si estás con firmware vodafone solo podrás actualizar a la versión vodafone del firmware nuevo, y si no la saca no puedes (aunque la SIM sea movistar, yoigo o de alcanfaradeabajophone). Eso si, siempre puedes hacer lo que ya he dicho, hacerte root y cambiar los numeritos para ponerte el firm nuevo libre sin personalizaciones molestas de ningún operador. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora lo tengo más claro. Me
haré root y cambiaré los códigos |
|
||||
|
||||
Usando la numeracion 1265-1620 en el build.prop me salta la actualizacion 9.2.A.0.295 y usando la numeracion 1268-8848 me salta la 9.1.A.1.141.
Voy a usar la 1265-1620, aunque imagino que con ambas me llevaran a las actualizaciones mas recientes, pero por si las moscas uso la 1265-1620. Ya solo me queda el tema de la "R" que seguro me aparecera con Yoigo, pero espero solucionarlo, os comentare por aqui mismo el resultado final. Gracias por tu ayuda Jorgesedavi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Usando la numeracion 1265-1620 en el build.prop me salta la actualizacion 9.2.A.0.295 y usando la numeracion 1268-8848 me salta la 9.1.A.1.141.
Voy a usar la 1265-1620, aunque imagino que con ambas me llevaran a las actualizaciones mas recientes, pero por si las moscas uso la 1265-1620. Ya solo me queda el tema de la "R" que seguro me aparecera con Yoigo, pero espero solucionarlo, os comentare por aqui mismo el resultado final. Gracias por tu ayuda Jorgesedavi. Saludos! ![]() Lo de la R no tiene que ver con la rom ni la versión sino con los APNs, si están bien configurados o no. Yo en Simyo tuve que cambiar una cosa también de la configuración de la SIM, pero eso ya depende mucho de la operadora. De nada hombre, se ayuda en lo que se puede. |
|
||||
|
||||
Yo con 1268-8848 espero un mes mas, si no sale, hasta 1 mayo hago una copia del este rom y me pongo el ultimo rom official unbranded de Belgium.
|
|
||||
|
||||
Me temo que en este caso el APN que se descarga automaticamente de Yoigo no funciona, despues de comprobarlo es correcto en cuanto a la configuracion. Esta exactamente igual que antes. Sin embargo cuando pierde señal y debe conectar a la red de Movistar indica que esta en "R".
Con esta OMV parece que hay que toquetear en el build.prop un poco mas... Hay que añadir estas lineas en el # Customized property values # ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true Probare y vere que ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas :
decir que a mi también me pasa, y pensando en porque podría ser , pensé en cuando lo tuve que llevar al SAT porque se quedo pillado. Puede que sea una tonteria pero seria bueno que a quien nos pasa confirmáramos si alguna vez a pasado por el sat , lo digo para descargar esa posibilidad. Mi teoría esta, en que al no poder restaurar de alguna manera la versión hayan falsheado manualmente a alguna versión, y por eso no recibe la siguiente . Podéis los que os pasa confirmar si ha pasado por el SAT. El mio como podéis ver SI.
|
||||
|
||||
Porque cojones no se me actualiza a mi que es de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece las únicas que se han actualizado de momento son las siguientes:
|
|
||||
|
||||
Muy bien . pero como se que custom number tengo yo. jejeje
|
||||
|
||||
En el teclado del teléfono introduce estos números *#*#7378423#*#*
Selecciona Service info Luego Software info Buscas donde pone Customization Version |
|
||||
|
||||
Tengo la 1268-8488_R4I
![]() Donde pone ETS Software Version : 1268-9063_6 Eso es bueno , es malo, ,,,,? No salgo en tu lista ... eso es que me estoy muriendo Doctor? ![]() No me vuelvo a comprar otro Sony en la vida¡¡¡¡¡¡
Última edición por le_diable Día 26/03/14 a las 07:57:32. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización por pc companion, a ver si hay algún cambio respeto a la anterior...
|
|
||||
|
||||
haki69 que numero de Customization tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola sebaa,
Tengo la centro Europea, pero al mirar el número de versión tengo el mismo que el anterior (9.2.A.0.295), no sé que me habrá actualizado... |
|
||||
|
||||
Te adjunto una imagen para que la veas. En mi caso es la versión Customized CE (Central Europa), ya que se la metí por Flashtool, pero en mi caso aún estoy en la versión 295 porque tampoco se actualizó a la 199. Yo no tengo ninguno de los fallos que se citan en los foros por lo que mi deducción es que solo han actualizado, de momento, los firmwares que daban problemas, pero no lo se seguro, solo me lo imagino. Si quieres ver todas las actualizaciones descargarte el programa Xperia Update Checker desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si, tengo la 9.1.A.1.141 , gracias a ti me quedo mas tranquilo, tendré que esperar.
![]() |
![]() |
||||||
|