ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
casper444 casper444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E-975
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Yo te recomiendo CWM, ya que es el que llevo y nunca me ha dado problemas.
Por otro lado, las gapps te las recomiendo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 que siempre tienen las mas actualizadas
Y de roms pues, he probado varias, carbon, miui, paranoid, pacman, cm... y diria que la que mejor va es cm, aunque miui tambien es una maravilla (es 4.2.2) pero lleva cosas en chino y no me mola jej.
Kernel hoy a sido la primera vez que he puesto uno. El de solid lleva overclock a 1800 y va genial, aunque al final me he puesto el de faust93. Decir que ambos llevan el knock on que va genial.
Un saludo.

PD: Cuando logres revivir el telefono, haz un hard reset si no te arranca (se queda en el logo y no pasa). Para ello pulsa volumen abajo + power, despues power y otra vez power. Cuando lo tengas listo y empiezes com las roms otra vez, haz un backup por recovery de la stock, por si pasa otra vez esto puedas volver facilmente.
Jajaja, ahí ya te has pasado de terminología y aplicaciones que desconozco (overclock, knock on, kernel).

Así que, por lo pronto, completaré las instrucciones dentro de no muchos minutos, haré hard reset si es necesario, rootearé otra vez y haré la copia de seguridad con el CWM. Y bien guardadita, tanto en el teléfono, como en mi pc de sobremesa.

Y ya después, empezaré a leer tranquiiiiiiiiilamente este foro, porque tengo muuuucho que aprender. Intentaré empaparme de qué eso del overclock, el knock o el kernel, y no te digo que no los pruebe, vaya.

Y si dices que funcionan las de cm son de las ROM que mejor funcionan, las probaremos también ;)

En fin, a eso de la 01:00h espero estar ya con los últimos pasos para recuperar el teléfono.

Muchas gracias a TODOS, en serio, por vuestra generosidad.

Ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Espero que te salga bien y lo recuperes. Ya nos contaras que tal te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
Rober_Adv Rober_Adv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Yoigo
Hace dos días recuperé yo el teléfono con el método del kdz y funcionó perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Espero que te salga bien y lo recuperes. Ya nos contaras que tal te ha ido.
YA TENGO EL PROBLEMA RESUELTO.

Fue anoche mismo, limpiamente, nada más terminar la herramienta B2CAppSetup de restaurar el firmware original del teléfono. Sin necesidad de hacer hard reset.

El teléfono ha quedado como el día en que lo compré. Y no he perdido ni los vídeos ni las fotos que tenía almacenadas.

Eso sí, tendré que volver a descargar las fuentes de letra que tenía, como la Helvetica neuer o la Myriad pro semibold, que no son nada del otro mundo, pero me gustan más que la Roboto. Males menores.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
brazaco brazaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casper444 Ver Mensaje
YA TENGO EL PROBLEMA RESUELTO.

Fue anoche mismo, limpiamente, nada más terminar la herramienta B2CAppSetup de restaurar el firmware original del teléfono. Sin necesidad de hacer hard reset.

El teléfono ha quedado como el día en que lo compré. Y no he perdido ni los vídeos ni las fotos que tenía almacenadas.

Eso sí, tendré que volver a descargar las fuentes de letra que tenía, como la Helvetica neuer o la Myriad pro semibold, que no son nada del otro mundo, pero me gustan más que la Roboto. Males menores.

GRACIAS.
me alegro que todo salio bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por brazaco Ver Mensaje
me alegro que todo salio bien
Ya tengo puesto el recovery con CWM y hecha la copia de seguridad.

Si sabeis de alguna ROM bonita y que funcione bien, avisad. Es que anteayer, antes de tener problemas, puse la CARBON, pero tenía muy poca funcionalidad y muy pocas opciones: desparecieron la radio, la quick memo, lo de apagarse la pantalla cuando le quitas los ojos de encima, la cámara de fotos no tenía opciones salvo el flash, no se permitía cambiar el tema, sólo wallpaper para la portada, pero no poner un fondo personalizado para la pantalla de bloqueo. También me dio la impresión de que consumía más batería, incluso.

Soy consciente de que no se puede tener todo y que alguna funcionalidad se pierde al meterle una ROM, pero para mi gusto, la CARBON es fea del carajo.

Así que nada, si sabeis de alguna que vaya estupenda y que tenga una buena personalización una vez instalada, avisad.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
NZ3r0 NZ3r0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
buenas espero ser de ayuda, pues testeando de una a otra rom me paso lo mismo hace unas horas, pues usaba twrp 2.6.3.3, y trate de montar la ultima de cyanogenmod, todo funciono bien hasta que reinicie, el movil solo aparecia con el bl desbloqueado y mas nada se quedaba en negro, trate de pasarle los kdz q tenia pero ninguno se instalaba me daba fallos, hasta q me anime a entrar a recovery nuevamente y me di cuenta que no me aparecia el almacenamiento y no podia pasar ninguna rom ni x sideload nu push.

lo solucione de esta manera:
1-coloque el movil en fastboot (movil apagado, lo enciendo con la combinacion de botones vol up + power)
2-me baje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2462938 es el philz touch recovery, en esencia es un cwm
3-luego que me baje el zip para mi modelo correcto saque la imagen del recovery que esta adentro, recovery.img y la coloque en mi carpeta fastboot
4-luego ya con el movil conectado y en fastboot, y con la consola de comandos en la direccion de fastboot le instale el recovery con el siguiente comando
fastboot flash recovery recovery.img
5-ya con el recovery entre en el y le hice los wipe generales y me fui a mount y format a sdcard
6-con el comando de adb sideload pude meter la cyanogenmod y flashearla normalmente y encendio .
listo movil revivido y actualizado a la stock para no seguir tocando nada hasta q salga la kitkat para el e977
:P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 03:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /