|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso varios cuestion de gustos ultrampeg4, y xilisoftvideocomverter si kereis echar un vistacillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xino22 bajatelas para psp ke algunas valen... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el gran reflote que supone esto pero la razón por la que a algunos les funciona en firefactory y otros no es porque tenéis que activar la opción de codificar en 2 pase
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el firefactory, y me lo tranforma bien, pero la voz se oye con retraso, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que hago yo en Linux. La Tatto sólo puede reproducir vídeos en formato MP4. Para ello, tener que convertir los vídeos a ese contenedor, usando como códec de vídeo H.264 y de audio AAC. Es recomendable que el tamaño sea 320x240 aunque no imprescindible.
Para la conversión uso la herramienta Avidemux. Por un lado, para la parte de vídeo, elegiremos el códec MPEG-4 ASP (lavc). En Filtros, simplemente redimensionaremos proporcionalmente y pondremos bandas negras por si no queda justo. Para esto, basta elegir alguno de los predefinidos (DVD por ejemplo) y luego elegir en el desplegable la resolución 320x240, y esto añadirá automáticamente las bandas. Para la parte del audio, basta elegir como códec AAC (Faac). Como contenedor, escogemos MP4 (PSP). Con otras resoluciones también se ven los vídeos, pero prefiero poner la resolución exacta, sobre todo si hay subtítulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Format Factory,le cambio el formato a las peliculas,y en una carpeta nueva que le he abierto en la targeta,le meto la pelicula.Luego cuando abro el menu,en albumes,me sale la peli y la puedo reproducir sin singun reproductor adicional.Se ven de manera bastante buena,lo unico es perder un poco de tiempo cambiando en formato a las peliculas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Wuzhenhua Player (EN) v4.1
Bueno, supongo que ya conoceréis la aplicación Wuzhenhua Player (EN) v4.1, porque ya se ha hablado de ella en este foro. Yo, lo he probado en la Tattoo y van bien algunos vídeos, otros tienen la imagen desincronizada de la voz. Incluso he logrado ver algún que otro avi, a pesar de no ser uno de los formatos soportados... Pero tiene un entorno bastante simple y feo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1093027 (Es una traducción del Chino al Inglés y soporta los siguientes formatos: 4xm, 8bps, aac, ac3, eac3, amv, ape, dca, imc, alas, rm, rmvb, nuv, ptx, tta, wma, wmv, flic, flac, flv, g726, h261, h263, h264, mp1, mp2, mp3, mp4, smc, tmv, dvdsub, dvbsub.) Después está RockPlayerBase, que es otro reproductor multiformato para Android capaz de reproducir los siguientes formatos: avi, mkv, rmvb, flv, mp4, 3gp, wmv, mov, asf, divx, xvid, rm, rmvb, h264. Pero es necesario tener determinados requisitos para su intalación y yo al menos, no he conseguido que me funcione en mi Tattoo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1145746 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,veo que hay algunos que teneis verdaderos problemas para ver pelis y contenido multimedia,yo me rendi con lo del divx, etc... asi que me baje el format factory y trasteando un poco con el,me di cuenta de que tiene una opcion para mp4 que es "dispositivo movil compatible con 320x240",sale perfecto en nuestra tattoo,no se atasca,va fluido y nitido,no ocupa demasiado y apenas tarda 10 minutos en pasar una peli entera a este formato.yo uso el meridian como reproductor,y no necesito mas,no os canseis buscando reproductores para todos los formatos,para mi esta opcion es muy buena.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he utilizado el format factory y cambie el formato del video a avi resolucion 320x240 y va muy bien he utilizado varios reproductores y funcionan arcmedia
|
|
|
||||
|
||||
|
pelis en formato avi
Hola hay un lugar donde puedes bajar pelis en diferente formato la pagina es taringa, yo al igual q aqui estoy susbcrito y me permiten bajar pelis a la pc, ya despues las convierto al formato deseado con el FORMAT FACTORY muy bueno o el PLATO VIDEO TO MP4, se los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el formato 480x360 y en mi HTC Desire los reproduce sin problemas, las pelis y videos se ven de calida HD y ocupan muy poco espacio, deberian de investigar un poco mas acerca de los programas para convertir y hacer diferentes pruebas para saber cual les va mejor a su celular, bueno es solo un comentario y consejo ya que yo he estado haciendo los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben si existe hoy dia, COREPLAYER Para HTC DiAmond
|
![]() |
Estás aquí
|