ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Es el rollo de cada vez tener que volver a instalar mis apps, pasar la musica, etc, mas que nada....

salu2
No tienes porque instalar tus app's , para ver una rom como es , y toquetearla un poco , lo que tienes que hacer cuando instalas una rom , es que todas sus caracteristicas principales funcionen , cobertura , wifi , todos los menus funcionales , y todas sus app's originales tmb funcionen , instalar app's secundarias (tus app's) , si en esa determinada rom no te funciona alguna, probablemente o lo más habitual , es que sea un caso aislado , y no puedas recibir demasiada ayuda de nadie , salvo lo ya tipico , borrar informacion...volver a descargar , haz de nevos los wipes , vaya , ayudas standard que a veces no solucionan nada cuando cierta app's se a emperrado con nuestro terminal y no quieren hacer las paces....solo tienes que instalar app's , la musica , fotos etc....no tienes porque quitarlo ni nada , al instalar roms.zip ninguna te borra nada.

Viejo 20/03/14, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
vale, lo decia porque me suena que cuando haces el wipe tambien se borra los datos....bueno, pues mañana empezaré con la assics v3, y si no rula bien a la siguiente, y asi jaja

Y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
vale, lo decia porque me suena que cuando haces el wipe tambien se borra los datos....bueno, pues mañana empezaré con la assics v3, y si no rula bien a la siguiente, y asi jaja

Y gracias por la info
Buenas noches compañero,
Para la instalación de la rom Assics v3 plus, cualquier duda o pregunta que quieras formular, te atenderemos en el propio hilo de manera "Online".

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 21:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
beker beker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32gb (libre)
Tu operador: Movistar
Assics v3 plus con dorimax 2.6 es la mejor de toda no te arrepentirá e probado casi toda y aqui me quedo con Assics v3 plus
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Gracias por las respuestas, paso al hilo de Assics v3, para postear mis dudas. Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /