|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque instalar tus app's , para ver una rom como es , y toquetearla un poco , lo que tienes que hacer cuando instalas una rom , es que todas sus caracteristicas principales funcionen , cobertura , wifi , todos los menus funcionales , y todas sus app's originales tmb funcionen , instalar app's secundarias (tus app's) , si en esa determinada rom no te funciona alguna, probablemente o lo más habitual , es que sea un caso aislado , y no puedas recibir demasiada ayuda de nadie , salvo lo ya tipico , borrar informacion...volver a descargar , haz de nevos los wipes , vaya , ayudas standard que a veces no solucionan nada cuando cierta app's se a emperrado con nuestro terminal y no quieren hacer las paces....solo tienes que instalar app's , la musica , fotos etc....no tienes porque quitarlo ni nada , al instalar roms.zip ninguna te borra nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo decia porque me suena que cuando haces el wipe tambien se borra los datos....bueno, pues mañana empezaré con la assics v3, y si no rula bien a la siguiente, y asi jaja
Y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalación de la rom Assics v3 plus, cualquier duda o pregunta que quieras formular, te atenderemos en el propio hilo de manera "Online". Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 21:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Assics v3 plus con dorimax 2.6 es la mejor de toda no te arrepentirá e probado casi toda y aqui me quedo con Assics v3 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, paso al hilo de Assics v3, para postear mis dudas. Salu2!
|