![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Me sale así el estado de mi pedido: Pedido PREPARADO PARA ENVIAR Recibirá un email con un enlace al seguimiento del envío a partir de las 18:00 ¿Quiere decir que mañana podría tener aquí mi móvil o ya el Lunes? Gracias ![]() EDITO: El env�o se ha realizado a trav�s de la agencia de transporte urgente Nacex. El plazo de tr�nsito habitual es de 24 horas, por lo que muy probablemente recibir� su pedido a lo largo del d�a de ma�ana (entre las 9 y las 19h). Si es s�bado o festivo, lo recibir� el siguiente d�a laborable. Cita:
Última edición por David_Vaz Día 11/04/14 a las 18:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David. Efectivamente, la entrega se efectuará el lunes, ya que el fin de semana la mensajería no hace repartos.
Ya nos cuentas que tal todo cuando te llegue Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer una pequeña review ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MundoPDA incorpora en su catálogo tres modelos nuevos de Nokia
El NOKIA LUMIA 1020 EL NOKIA LUMIA 1320 EL NOKIA LUMIA 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos terminales de la Serie LIII de LG ya están disponibles en nuestra página web. Estos terminales destacan por su atractivo diseño y por contar con algunas de las características de la Serie G, la gama Premium de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MundoPDA Día 16/05/14 a las 10:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en el catálogo de MundoPDA, el Huawei Ascend Y210D, un smartphone Android Dual SIM económico y de tamaño reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para despedir la semana, una gran noticia! Ya disponible en el catálogo de MundoPDA la Galaxy Tab 4 7.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|