|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me repararon el telefono y me cambiaron la placa base porque no funcionaba bien el telefono iba lento y tenia muchos reinicios. lo prinero que hizo fue ponerlo en modo download seguro para comprobar lo del knox despues encendio el telefono y vio que no llevaba ninguna custom rom ni aplicaciones roteadas me lo dijo el que es indisoensable que se entregue asi para no atribuir el error a una custom rom. Espero que te haya servido Tetsuoshima. Yo no obligo a nadie a rotear el telefono he creado este hilo para que la gente aporte su experiencia y no pretendo crear mal ambiente ni malos rollos. Y respeto todas las opiniones mientras no se entre en que si tu tienes razón o no. Es puramente objetivo. Creo que puede ser de utilidad y no pretendo demostrar nada.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se desrootea el telefono para que no vean aplicaciones root?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 3 por suerte no lo he tenido que llevar al sat pero con el s4 me tocó llevarlo por batería hinchada y con knox 0x1 me lo repararon sin más. Incluso estuve dialogando con el técnico sobre knox y mientras el status en modo download esté en official no hay problema alguno. El único problema que tuve fue que tenía csc btu y mi móvil era español y tuve que cambiarlo a phe, esa fue la única pega que me puso.
|
||||
|
||||
|
Podrias decir la ciudad y mandarme un mp para hacer el listado del sat que te lo hizo. Aqui pon solo la ciudad el sat por mp. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
O hacer una copia de tu rom stock si pones alguna custom rom. Y ponerla y restaurar a valores de fabrica. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pos otro mas von 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa si en Bilbao aceptan con 0x1? thanks!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienen que pasar por privado esre hilo se ha creado para crear un listado de sats pero solo puedes decir el lugar la direccion siemore por privado cuando la tenga te la paso. Es que sino si andamos diciendo las direcciones de los sat pueden tener problemas.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso visto que hay mucha controversia sobre si arreglan o no arreglan el note 3 con el knox activado creo este hilo para que la gente cuente su experiencia solo decir la ciudad no el SAT para no levantar la liebre,
Comienzo yo Note 3 n9005 base 4,3 roteado cero problemas SAT de Madrid. El que quiera saber el sitio por mp. por favor. ![]() Solo he tenido un problema que me dejo frito el móvil por un error mio al instalar una rom cocinada. Lo lleve al ST de El Corte Inglés, el chico me preguntó si estaba roteado, le dije que sí, lo conecto a su PC, empezo a trastear y en 20 minutos problema resuelto a coste cero.
![]() Última edición por maine98 Día 19/03/14 a las 19:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que lo del knox activado no puede anular la garantía por la sencilla razón de que no se dice nada de ello en la documentación del teléfono, ni en la garantía general de los productos Samsung ( ver en http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY )
Solo he tenido un problema que me dejo frito el móvil por un error mio al instalar una rom cocinada. Lo lleve al ST de El Corte Inglés, el chico me preguntó si estaba roteado, le dije que sí, lo conecto a su PC, empezo a trastear y en 20 minutos problema resuelto a coste cero. ![]() Yo lo entiendo como tu, me he leído las condiciones de la garantía y solo "podrían" ponerte problemas si el teléfono se estropea por culpa del usuario al instalar alguna ROM y que demostraran que ese es el motivo por el que se ha roto (el punto 3 dice esto: la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)),y deduzco que por eso piden que no haya ningun sw de root en el telefono cuando te lo recojen para enviarlo al SAT y que esté la stock instalada, para evitarse que SAmsung les diga que ese es el problema y no lo quieran arreglar por garantia. Por tanto entiendo que llevar al SAT el teléfono por cualquier otra cosa diferente (batería, pantalla, etc) con el KNOX 0x1 no debería dar problemas, y a la vista está que aquí hay muchos que lo han llevado y no han tenido problemas. Al final va a ser que esto del KNOX le teníamos mucho miedo y se quedará en "nada" (o eso espero) |
|
|
||||
|
||||
|
En gran canaria alguna experiencia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa algo ya te digo super_bros9. Pero si lees y haces lo de llevarlo con una rom stock y sin ninguna aplicacion roteada no creo que te pongan problemas.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, esa lista podría hacer más mal que bien hacerla pública. Ojo!!, opino por opinar. No se que directrices internas tiene Samsung con sus SAT y knox 0x1. Puesto que como la decisión según Samsung si se reparar o no es del SAT, mejor digo que ocultemos quienes se enrollan y digamos quienes NO se enrollan. Insisto, es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaríamos en lo mismo... Por descarte
|
![]() |
Estás aquí