bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Buenas compañeros.
Ya e cursado la reclamación formal certificada por escrito. Tienen el plazo un mes para contestarme.
Realmente estoy tan decepcionado que ya me da igual el tablet. Lo que no me da igual es que la empresa de turno siempre nos pise y tengamos que tragar. Por lo cual, pienso llegar hasta el final. Si ellos están ahí es gracias a nosotros y nos deben respeto.
Bq se las da de servicio inmejorable. Nada mas lejos de la realidad. Estamos mal informados y ellos juegan con eso. Deberían tener la obligación de informar bien al cliente cuando éste tiene un problema con su producto.
Si un dispositivo es defectuoso tenemos derecho al cambio. Sobre todo los 6 primeros meses. Si os lo reparan o os lo cambian es decisión nuestra no suya.
Al no saber esto, nos la reparan y pensamos que son "superguays", cuando realmente lo hacen porque prefieren reparar que cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber recibido mi reclamación vuelven a ponerse en contacto conmigo para jugar al gato y al ratón.
Ya veremos como acaba...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

yo también estoy decepcionado que después de tres visitas al sat me cambian una Edison 1 por una Edison 2 modelo antiguo que ya no puedes comprar y vale 30 euros menos que costo la mia y en cima cuando abro la caja me encuentro la Tablet con la pantalla despegada por una esquina por donde veo la placa base.
increíble eso me hace pensar que cuando te cambian la Tablet son con reparadas y no nuevas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se le han acabado las Edison chungas. Ahora es el turno de las Edison 2 chungas, jajaja
Es broma, que haya suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es..jajajja.
Y como tu decías mas arriba la tablet ya me da igual pero también iré hasta donde pueda
Y si tengo que denunciar pues denunciaré.
Bueno ya te contare
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final, con lo cabezota que me e puesto e conseguido el cambio de dispositivo. Después de un mes peleando, carta de reclamación, conversaciones por teléfono y por mail...
Toda una odisea...
Ahora estoy a la espera de lo que me digan, mi tablet ya la tienen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me rindo al final me mandaron otra Edison 2 y también con tara tres pasos por el sat y dos cambios todo mal un desastre y les dije que me rindo no quiero ni tablet ni cambio ni nada paso.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es lo que te falla en ésta ocasión?
No te rindas hombre, es lo que quieren.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el botón de encendido y volumen sueltos no tienen retroceso y para encender la Tablet tienes que meter la uña y hacer algo de fuerza para que encienda. pero bueno es igual
gracias compi por el animo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas compañeros.
Al final, tras un mes de batalla, lo e conseguido.
Tengo el cambio que reclamaba. Me han cambiado mi Edison por una Edison 2, al parecer, nueva.
Contento?
Por una parte si y por otra no.
Por haber conseguido lo que quería desde el principio estoy contento. Contento con bq? La verdad es que si no hubiese peleado durante un mes por teléfono, mail, redactando una carta de reclamación y acudiendo al consumidor, no lo habría conseguido. Después de tanto esfuerzo por mi parte para conseguir algo que debería haber sido automático no puedo estar contentos con ellos. Si no me hubiese puesto a trabajar en el asunto, seguiría con mi dispositivo defectuoso y además roto.
Conclusión:
Cada uno tendrá su opinión acerca de Bq. Yo por mi parte, no volveré a repetir con la marca ni de broma. Cuando compro un dispositivo no quiero ni que me lo reparen ni que me lo cambien. Quiero que funcione bien y no tenga que estar pendiente de enviar y recibir el dispositivo con todas las molestias que eso supone.
Inserto imagen del nuevo dispositivo.

Al parecer es nuevo. Con sus plastiquitos y todo eso...aunque no creo que les sea muy difícil ponerle el plastiquito. Una vez abierto estaba todo totalmente nuevo. Tanto la pantalla como la parte trasera no presentaba ningún tipo de marca. Todo parece indicar que es realmente nuevo. Lo único que me mosquea un poco es que lleva android 4.2.2. Representa que la Edison 2 dualcore lleva la versión 4.1.1 de serie. A lo mejor los compañeros que también Han tenido este cambio me podrían decir que versión les venía a ellos.
Perdón por ser tan pesado, jejejeejej.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy bien tio espero que te funcione ok
yo como te comente ya pase del tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Tocuarzo Tocuarzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P760
Tu operador: Orange
Pues yo debo ser un "afortunado" o no se, pero yo tengo mi Edison 1 desde hace la tira y jamas me ha ocurrido nada similar, sinceramente me dejais atonito con estas cosas que os pasan y me hacen ser cauteloso con esta marca, supongo que habra algunas unidades que vayan perfectas como de momento la mia (tocaré madera...) y otras que fallan, pero efectivamente, el servicio de BQ deberia haberse hecho cargo desde el primer instante, y mas aún si estaba en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Mi experiencia con BQ no fue mala fue malísima hace un par de años mi chica quiso comprarme una Tablet por reyes, no había presupuesto para una Samsung y decidimos BQ pues bien de 5 Tablet 5 con defectos, 4 de ellas píxeles defectuosos y 1 con unas rallas horizontales al iniciarse, 3 fueron devueltas según se compraron y las 2 ultimas después de hablar con el SAT, que por cierto fue muy atento, me dio la sensación que querían quitarsenos de encima y las devolvimos también, es una marca que no creo que vuelva a utilizar, las venden como Españolas y son 100% chinas y fabricadas con componentes anticuados, sino solo hay que mirar como ciertas partes son así, ahora tengo Samsung y tampoco se libra 2 Tab 3 10.1 y las dos defectuosas el vendedor no se hace responsable y el SAT solo después de marearnos, en fin creo que es un producto que no esta muy conseguido.

Última edición por Dark_Android Día 22/05/14 a las 21:42:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 00:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /