|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial que he puesto en la anterior respuesta y no tendrás problema. No obstante, respecto de las particiones, se crean 2. – Una en Fat32 que es donde se va a descargar música, vídeos, etc, vamos lo más pesado. – La otra en Ext 2/3 ó 4, ya según tu sd soporte o no. Ahí es donde irán a parar las aplicaciones que instales. De todas formas mira el tutorial de Todotuscani. No tendrás problema. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el PurePerformances X o el CrossBreeder con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Bueno entre en modo recovery y formatie la parte ext y cuando inicio la reconocio automatica ;D
|
|
||||
|
||||
Por si alguien tiene dudas de cómo se instala:
1.- Particionar la SD (una partición de al menos 1 Gb y el resto FAT32) con Minitools. Si la SD es tipo 6 o superior, aconsejo crear la partición con formato ext4 que es más rápida la lectura/escritura. Aún así, yo tengo una clase 4 con partición de 2Gb a ext 4 y me va bien. 2.- Arrancar el dispositivo en Recovery. 3.- Hacer los wipes. 4.- Install zip desde sd (instalar la ROM) 5.- Reiniciar en recovery nuevamente 6.- Instalar las gapps. 7.- Instalar Mount2SD 8.- Comprobar los ajustes en Mount2SD (apps, librerias y Dalvick), que reconozca el formato de la ext (2,3,4) y la cantidad de memoria libre del movil. Para que los resultados sean fiables tras efectuar los ajustes en Mount2sd, es recomendable reiniciar normalmente el movil. 9.- Instalar las apps que se quiera. Observar cómo las envía a la ext y cómo deja bastante memoria interna libre. |
|
||||
|
||||
Gente llevo casi 2 dias con la rom, la verdad que comparada a la nextgen 1.5 no logro ver diferencia de fluidez, siento diferentes animaciones y vision pero en cuanto a lag creo que va peor.
Tengo la memoria que me trajo el movil de 2GB no se que marca es ni que velocidad, pero de aseguro sea clase 4. Realmente creen que mi rendimiento sea por la limitacion de la sd? No es la primera vez que logro usar una rom cm y no sentirme a gusto y la otra vez mi conclucion fue que debia utilizar otra memoria pero despues me deje estar. Y algo raro que noto el touch siento que no responde bien como antes, y me da la sensacion de que es el mismo lag. que me da esa experiencia Siento que mi pequeño merece un cambio pero realmente lo abono 50U$S al dolar oficial, y hoy en dia cualquier telefono en argentina, sale 2500$ aprox 320U$S un moto g con un plan de casi 20 25U$S por mes durante 2 años, demaciado ![]() Solamente utilizo mensajes llamadas whatsapp tapatalk, pero creanme aveces se vuelve lag con tapatalk, y dolphin para navegar, y youtube aveces. |
|
||||
|
||||
Otra, cuando desbloqueo el telefono veo los mensajes de whatsapp, que coño sucede no queda activa mi conexion wifi?
Alguien sabe como configurarlo? |
|
||||
|
||||
Gente llevo casi 2 dias con la rom, la verdad que comparada a la nextgen 1.5 no logro ver diferencia de fluidez, siento diferentes animaciones y vision pero en cuanto a lag creo que va peor.
Tengo la memoria que me trajo el movil de 2GB no se que marca es ni que velocidad, pero de aseguro sea clase 4. Realmente creen que mi rendimiento sea por la limitacion de la sd? No es la primera vez que logro usar una rom cm y no sentirme a gusto y la otra vez mi conclucion fue que debia utilizar otra memoria pero despues me deje estar. Y algo raro que noto el touch siento que no responde bien como antes, y me da la sensacion de que es el mismo lag. que me da esa experiencia Siento que mi pequeño merece un cambio pero realmente lo abono 50U$S al dolar oficial, y hoy en dia cualquier telefono en argentina, sale 2500$ aprox 320U$S un moto g con un plan de casi 20 25U$S por mes durante 2 años, demaciado ![]() Solamente utilizo mensajes llamadas whatsapp tapatalk, pero creanme aveces se vuelve lag con tapatalk, y dolphin para navegar, y youtube aveces. ![]() Otra cosa que puedes probar antes de cambiar de rom, es instalarle CrossBreeder o PurePerformances X, a ver si así te mejora algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tras probarla, al final he vuelto a la [ROM] Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi. De todas las rom que he probado la 9.1 es la que mejor me va. Ni un problema, cero lag, estable...
Otra cosa que puedes probar antes de cambiar de rom, es instalarle CrossBreeder o PurePerformances X, a ver si así te mejora algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Leí que alguien más tenía problemas con el gps, quería saber si lo pudo solucionar, yo llevo varios días sin poderlo hacer andar y busqué en varios lugares sin tener resultados para que mi gps encuentre satélites.
|
|
||||
|
||||
hola muchachos tengo un problema y es que cuando isnstalo la rom tarda mucho en iniciar y cuando inicia carga las apps y despues me da muchos fc y se vuelve a reiniciar a alguien le paso algo parecido?
|
|
||||
|
||||
hola, en las futuras actualizaciones, hay que descargarla via web o se puede actualizar desde el telefono? porque en ajustes no aparece ni tampoco la aplicacion ota
gracias |
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/cyanogenmod-11-m9
nueva version? |
|
||||
|
||||
Nueva versión Android 4.4.4 RC
Hola, parece que hay una versión nueva http://www.mediafire.com/download/7b...ICIAL-pico.zip del 22/10/2014
Por lo que dicen los de XDA es una RC4 en la que funciona todo muy muy bien, pero me he puesto a instalarla en el recovery y me da un error en la instalación. Quizá hice mal las particiones, no se... What's working: GSM Receiving and making calls Display Camera (photos, camcorder & panorama) Audio playback Audio recording Video playback Screenshot Stock browser WiFi WiFi tethering Bluetooth Bluetooth tethering SDcard GPS RC 4 22-10-2014 Updated CM source Updated power profiles Forced 3 framebuffers Allowed more background apps and services Fixed MTP mounting issues (thewisenerd) Added androidarmv6 patches for smoother UI rendering Increased Ultra KSM sleep interval from 100ms to 500ms Increased PMEM ADSP size to 16 MB to fix HW video decoding for HQ videos Kernel updates for better performance Vamos, que parece que va de maravilla pero no la doy instalado... Algúno que experimente por ahí? Última edición por Michelinius Día 18/11/14 a las 18:56:15. Razón: Agregar título |
|
||||
|
||||
Para ilustrar un poco a alguien que pueda ayudarme subo unas fotos donde pone el hboot, radio y el recovery (del recovery no puede ser, que lo actualicé).
Hice dos particiones en una microsd clase 2 de 4GB. Probé la primera partición ext3 de 1GB y el resto fat32. Probé ext3 de 512Mb y el resto fat32. Probé ext4 de 1GB y el resto fat32. Hay que dejar algo para swap? Será la versión de radio? Como la actualizo de la manera mas facil? Será la CM11 R4 que está tocada? Probaré con la R3? Un poco de ayuda please ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Kitkat en mi tlf funcionando. Era el recovery. Necesita el 2.7 http://www.mediafire.com/download/j8...a/recovery.img Flashear el CM11, reiniciar, flashear las GAPPS y a tirar. |
|
||||
|
||||
hola. he encontrado este que no se si es el mismo. Version 11-2014
http://www.mediafire.com/download/dz...AL-pico+W2.zip http://www.mediafire.com/download/eb...slim-gapps.zip por cierto, donde esta el gps para activarlo? |
|
||||
|
||||
hola. he encontrado este que no se si es el mismo. Version 11-2014
http://www.mediafire.com/download/dz...AL-pico+W2.zip http://www.mediafire.com/download/eb...slim-gapps.zip por cierto, donde esta el gps para activarlo? ![]() Hola, la forma mas fácil de activar el gps es tirando del reloj para abajo y dándole a la ubicación hasta que ponga "solo en dispositivo" |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Kitkat en mi tlf funcionando. Era el recovery. Necesita el 2.7 http://www.mediafire.com/download/j8...a/recovery.img Flashear el CM11, reiniciar, flashear las GAPPS y a tirar. ![]() |
|
||||
|
||||
amigo asi se instala
![]() ![]() el tuto original de Beninin ![]() ![]() obiamente utilizando el link del recovery del 2.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
personalmente el utilizado esta rom RC4, y funciona bien sin bugs importantes pero utilízala si solo quieres probarla, el inconveniente es que tiene problemas con el drenaje de la bateria que es bastante
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|