|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a kitkat y parece que de momento todo correcto. Los sms si que me funcionan. El unico problema parece que es tapatalk que no me coge la cuenta ni el foro, pero supongo que será por saturación de descargas (y como estoy con datos....). Lo que si he notado es que antes solía tener 4g y ahora estoy en H+, supongo que dependerá de la cobertura de yoigo y no de haber puesto kk.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay root y la navbar es enormeee
![]()
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que tras una semana con kitkat e concluido que valió la pena y demasiada. Por el solo hecho de la fluidez que tirar ahora el so que antes con jb era muy bn pero los de LG con kitkat se an pasado y a buena cara con la fluidez. Otro y no menos importante es la memoria que a realizado lg con la calibración del sensor de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que tras una semana con kitkat e concluido que valió la pena y demasiada. Por el solo hecho de la fluidez que tirar ahora el so que antes con jb era muy bn pero los de LG con kitkat se an pasado y a buena cara con la fluidez. Otro y no menos importante es la memoria que a realizado lg con la calibración del sensor de brillo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el resto dudaba en actualizar, pero lo hice y noté la diferencia de fluidez. Ahora vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aviones , parece que ya han encontrado el boing 777 ....en el fondo del mar a 2500 km de las costas Australianas D.E.P
Última edición por kzyw Día 20/03/14 a las 15:25:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||