|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Agrego lo ultimo que hecho. Descargue otra ROm de Maclaw anterior a la ultima actualizacion que salio. Y resulta que no me deja nisiquiera instalar otra rom Custom.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola williamnavea,
Tu caso es un poco raro... al igual que el resto que te respondieron me pasaba como a ti que al meter la stock rom se quedaba en bucle, hasta que hacías los wipes y entonces reiniciando y esperando un rato por fin iniciaba. Te recomiendo que las pruebas las hagas siempre con rom stock y una vez funcione ya metas la de Maclaw, mas que nada porque hay pocas veces que meto la rom de Maclaw y no me la pilla, hasta que a los dos días saca una nueva y entonces la pilla... Te dejo el link donde te respondí como lo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800141 Saludos y suerte !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||