|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Quería saber si alguien ha visto el chromecast ya a la venta en fnac y mediamarkt??? Lo querría tener este finde y si lo pillo en Google play o Amazon no sería posible ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Al final he comprado otro en Amazon porque tenia un descuento de 5€ ;).
Lo envian por Correos y llega el Lunes. Devolvere el comprado en la Play Store. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Google el 19 y no me sale el número de tracking, aunque salga como enviado. Ayer pedí otro en amazon para un compañero de curro aprovechando que soy premium y ya lo tengo en casa (días antes y 3€ más barato que en Google al ser premium).
En fin, no me corre prisa alguna pero avisos quedáis. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Google el 19 y no me sale el número de tracking, aunque salga como enviado. Ayer pedí otro en amazon para un compañero de curro aprovechando que soy premium y ya lo tengo en casa (días antes y 3€ más barato que en Google al ser premium).
En fin, no me corre prisa alguna pero avisos quedáis. ![]() Nos puede el ansia xd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el miércoles por Amazon y me llegó ayer :-P
Además con el Premium pues sin gastos de envío.
|
||||
|
||||
2 Chromecast comprados:
- Google Play el miercoles 19, con envío económico, total 38€ -> pendiente UPS . -Amazon.es el jueves 20, con envío 3-5 dias, total 32,99€ (descuento 5€ Facebook) ->entregado esta mañana de lunes por Correos. Google hace unos dispositivos economicos que te caga*, pero su logística ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de llegar 2 que pedí el jueves por la tarde por amazon con envió premiun.
Luego probaremos a ver ![]()
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí el 19 en google play y ni número de seguimiento ni na...
|
|
||||
|
||||
Otro esperando desde el 19 sin track ni nada de Google. En principio esta en camino por UPS.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí el 19 sobre las 13 horas y según el seguimiento me lo entregan hoy a lo largo del día.
|
|
||||
|
||||
Ya ha llegado
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el volumen de ventas es bastante alto,espero que empiecen a mejorarlo y saquen mas aplis útiles
|
|
||||
|
||||
Soy otro de los que lo compro en Google Play y no tengo numero de tracking.
Consulte con el servicio de atencion al cliente y me indicaron que el envio economico no lleva tracking. Asi que me imagino que llegara por correos. Sera UPS hasta España imagino. Parecia raro que google lanzara un producto y no hubiera esperantes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual con el tracking, me dice que el numero de tracking no es válido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha llegado hoy, desde Amazon (sabía que servirían mejor los pedidos que Play Store, y encima envío gratis los Premium!)
A ver si empezamos a cacharrear con él... |
|
|
||||
|
||||
Podríais comentar los números de serie de vuestros chromecast?,para saber si los lotes que nos llegan son rooteables,segun XDA son del 3921 para abajo y que nunca se actualizaron
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|