LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Veremos a ver, ojalá tengas suerte y tengas tus emojis en color pero no te salga el ruidito de los auriculares, o el error de gapps al iniciar a causa de swiftkey, o el brillo automático tan oscuro en zonas oscuras que tengas que tirar de Lux... La verdad que no vuelvo a 4.2.2 porque desde que actualicé a Kitkat no me he vuelto a quedar sin cobertura/datos y antes en 4.2 era casi todos los días pero esperando una 20c como loco, sobre todo por los auriculares, lo demás puedo vivir con ello
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Veremos a ver, ojalá tengas suerte y tengas tus emojis en color pero no te salga el ruidito de los auriculares, o el error de gapps al iniciar a causa de swiftkey, o el brillo automático tan oscuro en zonas oscuras que tengas que tirar de Lux... La verdad que no vuelvo a 4.2.2 porque desde que actualicé a Kitkat no me he vuelto a quedar sin cobertura/datos y antes en 4.2 era casi todos los días pero esperando una 20c como loco, sobre todo por los auriculares, lo demás puedo vivir con ello

Yo puse kk de rovafone y lo quite a los dos dias,el mio en nacional y a la espera de la oficial estamos,la verdad es que no he sufrido nada de lo que comentas con 4.2.2 es mas,a mi me va de coña.Ya veremos cuando este kk oficial si me da alguna pega como comenta mucha gente,pues ya vere,para volver siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo 4.2.2 encantado salvo las pérdidas de cobertura, le daremos un poco de tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /