|
||||
|
||||
Se que a muchos os da pereza borrar todo y ponerlo desde cero, pero merece la pena. Yo seguí el tutorial y se me quitó el problema del consumo en reposo, apenas baja el porcentaje cuando está apagada la pantalla
![]() Yo no soy de OTA, no me gusta, pero pensaba que kies era fiable... y va a ser que no. Como pone martin25es, lo más recomendable es por ODIN sin duda ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo soy otro que lo actualizó vía OTA y ahora tiene también problemas de consumo. Una duda que no me queda claro: si hago el restablecimiento de datos de fábrica yendo a Ajustes-Cuentas-Copia de seguridad y restablecimiento-Restablecer datos de fábrica (es decir, sin flashear por Odin en ningún momento), se me arreglarían los consumos? O tengo que, obligatoriamente, pasar por Odin?
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probado y a pesar de un pequeño susto (Hasta que no abrí el programa wakelock no me aparecía la pantalla en el consumo de batería), el resultado es completamente satisfactorio y eso que todavía estoy en el primer ciclo de carga. Muchas gracias figura!!
|
|
Muy buen aporte Fiera, esto es algo que ya nos hacia mucha falta y todos utilizaremos jejeje....
Quien no ha tenido problemas con la autonomía de la batería?? jejeje |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo y gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me gasta la batería rápido, aunque estoy bastante rato dándole caña con los datos activos. Que opináis, debería arreglarlo o esta bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La clave es que me enseñes una captura de la app wackelock que tengo en el post , ya que es la única que me dirá si tu móvil entra en reposo. Saludos |
|
Por que no lo pones en el apartado de roms y desarrollo? y modifica el primer post de este y pones el enlace al mismo...
Asi se quedaría mas localizado, creo yo.... Es solo una sugerencia amigo.... Esta genial!! eres un crack y mas que teniendo un Note 3 (pedazo pepino) sigues aquí ayudando y haciendo aportaciones tan buenas como estas.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
que copies el tuto ( copia ,pega) a roms y desarrollo abriendo un tema nuevo y en el primer mensaje de este ademas de hablar del tema pongas un enlace al nuevo de roms y desarrollo que crees.
O que lo muevan los moderadores.... Jejeje... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a esperar a ver si algún moderador lo mueve sino lo haré yo. Gracias amigo pronta sugerencia. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Haré un wipe! No sabia ni lo que era, pero muuchas gracias!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo antes estaba en 4.3 y hice el metodo de maxwellp pasar a 4.4.2 haciendo root y eso,estos son los consumos,antes mas o menus haciendo lo mismo hacia 4h de pantalla, antes de pasarme a 4.4 hice backup de todo,luego hice reset de fabrica para instalar limpia la 4.4,pero cuando se instalo no hice ni wipes ni nada de nada, que me decis son normales estos consumos?? gracias Última edición por pandurin Día 19/03/14 a las 00:41:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Lo movemos a Roms y Desarrollo
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aparte de seguir todo esto he usado el codigo para calibrar la bateria y he puesto greenify, intelli3g y wifimatic, estoy contentisimo con el consumo que estoy teniendo de momento voy ha hacerle dos cargas dejando que el movil se apague completamente y cargandolo al 100% y a ver si asi es mejor aun cuando tenga la bateria casi agotada subire unas capturas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tus consumos son normales, así que perfecto, si alguna vez no lo son te pasas por aquí. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|