|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, a mi no me gusta ponerlo en modo avión y te detallo los motivos. - Prefiero que me vayan llegando las notificaciones al momento aunque duerma y tenerlas todas - Necesito estar localizado siempre desde el trabajo, por lo que necesito un modo no molestar que deje pasar llamadas de ciertos contactos - Necesito la opción de que al estar en no molestar, si alguien llama más de X veces seguidas, al final suene la llamada Entre otras ventajas... |
|
|
||||
|
||||
Se pueden desactivar los datos y el wifi pero psé... Que si lo hace sólo no pasa nada ;) ![]() Yo pedí el programa porque más de una vez se me ha olvidado ponerlo en silencio |
|
||||
|
||||
No a todo el mundo le vale eso. No es una respuesta coherente. Hay gente que pide más.
Por ejemplo, a mi no me gusta ponerlo en modo avión y te detallo los motivos. - Prefiero que me vayan llegando las notificaciones al momento aunque duerma y tenerlas todas - Necesito estar localizado siempre desde el trabajo, por lo que necesito un modo no molestar que deje pasar llamadas de ciertos contactos - Necesito la opción de que al estar en no molestar, si alguien llama más de X veces seguidas, al final suene la llamada Entre otras ventajas... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|