|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emm disculpa... creo que hablaste un poquito antes de tiempo y sin averiguar antes. :
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1 (zasss en toda la boca}) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 no tiene full root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo te doy mi punto de vista, yo tengo mi Z1 corriendo android 4.3 y me va fantastico no le tengo queja(almenos para mi modo de uso), y por otro lado tengo mi note 3 con android 4.4.2
Que te soy sincero desde que la actualice no me e sentido satisfecho del todo con mi aparato, te cuento que desaparecieron algunas características no vitales, pero que si era agradable tener, y el consumo de la batería que no fue por el bendito error de cámara, porque ya lo revise, fue por la actualizada, pq cuando estaba en 4.3 la note era eterna y eso que con un uso muy considerable. Así que te digo no comas ansias que creo es mejor que sony tome su tiempo para actualizar esperando ver los errores de los demás, ya e leído que van a lanzar en estos días la actualización del Z1 a 4.4 pero de mi parte me esperare un buen tiempo esperando ver criticas de los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema actualizaciones de Android soy aun peor que Sony, años tragando marrones por actualizaciones en la mayoria del hardware por ir con prisas, pues mira, prefiero que haya gente como mas de uno que se lo actualice, y saque todos los bugs, se obtengan root y demas virguerias, y asi ya pasado un tiempo, sabre si merece la pena actualizar o esperarme a futuros arreglos.
Asi que lo de que Sony vaya por detras, me da igual, yo voy aun mas por detras por intentar ir sobreseguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||