Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Cada uno ve lo que quiere, lo que no me parce normal es que saquen un producto sin acabar y en esas condiciones, que luego nadie te garantiza que esos juegos vayan a funcionar bien o no vayas a tener lag.. mira el s4 sino.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Cada uno ve lo que quiere, lo que no me parce normal es que saquen un producto sin acabar y en esas condiciones, que luego nadie te garantiza que esos juegos vayan a funcionar bien o no vayas a tener lag.. mira el s4 sino.
Efectivamente me guio por el S4, los juegos van de perfectamente bien y no tiene lag (que al principio lo tenia)
Eso si a nivel de actualizaciones, Samsung sale con desventaja porque no sale pulido, pero a lo largo de la vida del terminal recibe muchas mas actualizaciones y se perfecciona mas que cualquier otra marca.
No obstante, cada uno hace lo que quiere, pero me parece un poco precipitado comprarse un terminal de estas caracteristicas nada amas salir al mercado, lo suyo a mi forma de ver es esperar unos 2 meses, y teniendo en cuenta lo que tarda Samsung en sacar sus actualizaciones, en los 2 primeros meses tendremos ya minimo 1 actualizacion y ese problema corregido, tal y como pasó en el S4. una pena que lo hagan así, pero en fin. No obstante he visto un video de teknofilo en el que tambien hacen uso del navegador y no sufre tiron alguno.
Aun así no deja de ser un problema de optimización, en cambio la pantalla y la camara son como son

Última edición por iviloko79 Día 03/04/14 a las 13:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
¿Dónde está el mal rendimiento? Porque yo no lo veo.
SAMSUNG GALAXY S5 GAMING REVIEW 1:
Viejo 05/04/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
¿Dónde está el mal rendimiento? Porque yo no lo veo.
SAMSUNG GALAXY S5 GAMING REVIEW 1:
Estaba claro, lo del RR3 no era normal
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo te lo cuento. Pasa que Samsung (como siempre) saca el terminal sin depurar el software, sacará una actualización en 0 coma y arreglado, tambien veo que la pantalla de Samsung ha mejorado mogollon, que es mejor que la del M8, y veo tambien que la camara del S5 pasa por encima a la del M8.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que un S5 no puede con el RR3 o que se va a manejar tan mal con un simple navegador? Yo le daria realmente importancia por ejemplo a la cámara, que hay una diferencia abismal, y mas aun a la pantalla, que el año pasado la del ONE arrollaba a la del S4, pero este año vaya, como ha mejorado la de Samsung
Por cierto, espera a que salgan resultados de test de las baterias de ambos terminales, ahi si que te va a entrar la risa
Recuerda pasar por las oficinas de samsung a por tu sueldo, porque noticia que sale negativa saltas al cuello defendiendola a muerte... ya es el tercer post que te leo que hasta las opiniones del diseño de la gente "estan mal y tu tienes mas razon en que no es asi"...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Recuerda pasar por las oficinas de samsung a por tu sueldo, porque noticia que sale negativa saltas al cuello defendiendola a muerte... ya es el tercer post que te leo que hasta las opiniones del diseño de la gente "estan mal y tu tienes mas razon en que no es asi"...
Pues a ver si aprendes a leer, porque lo único que he dicho del diseño es que a mi me gusta, pero eso no es un hecho sino una opinión. Y como estamos en un país libre doy mi opinión cuando y como me sale de ahí mismo, si no te gusta ya sabes. Pero por favor, aprende a leer primero. Y no salto al cuello, es que estoy hasta las pelotas de tanto fanboy del note 3, cuando todos sabemos que son móviles para distintos fines
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /