|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ya an bajado el precio...esta a 679 :0 !!a mi tmbien me gusta xo teniendo el note 3 esta mal q lo cambie!!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso que vaya bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi y siempre lo sera,pero no con los moviles ,si no que con todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que a Samsung le habrian caido muchos menos palos si los medios e internet no hubieran generado tantas expectativas con unos falsos rumores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos otra vez a ver quien la tiene mas grande vaya tela
![]() siempre que sale un nuevo samsung la misma historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que mucho criticar a Samsung pero siemopre es el referente a la hora de hacer una comparativa de cualquier terminal. Se comparaba el Xperia Z y se hacia con el S4, se comparaba el LG G2 y se hacia con el S4, se comparaba el HTC ONE y se hacia con el S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que mucho criticar a Samsung pero siemopre es el referente a la hora de hacer una comparativa de cualquier terminal. Se comparaba el Xperia Z y se hacia con el S4, se comparaba el LG G2 y se hacia con el S4, se comparaba el HTC ONE y se hacia con el S4...
![]() Yo me imagino que esas comparativas sirven para ver como por menos dinero se puede uno comprar un movil mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el LG G2 se come con patatas al S4 te lo compro, el HTC ONE.... ahi ahi.... va en gustos, pero el Xperia Z???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es si no os gusta samsung que c....o haceis en el subforo de samsung a mi no me gusta iphone ,no me gusta sony ,no me gusta htc y bueno lg g2 tiene un pase y no voy a sus subforos a ponerlos a parir por que cada uno tiene lo suyo aquí algunos parecen marujas de pueblo que ni come ni dejan comer vaya tela. no quería entrar al trapo pero después de oír tantas tonterías no me e podido aguantar
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte se acabo la conversación no pienso discutir por temas absurdos ,se supone que este hilo era para saber el precio del s5 en el corte ingles y se a convertido en una disputa absurda para no variar. yo seguiré con mi s4 roteado personalizado y con una de las mejores roms del foro no todas la marcas pueden decir lo mismo
ala seguir bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores se pueden volver contra ti si dejas que se descontrolen, si dejas que la gente piense en otro tipo de material, nueva línea, 3G de RAM, memoria mínima 32G, etc, ec, y no se cumple ni uno solo.... es difícil, pero como han salido al paso del rumor en un S5 premium para decir que NO, ya que ven que los rumores le van a restar ventas, deberían de haber puesto coto a ciertos rumores en su momento. que no es necesario desvelar lo que vas a sacar pero si dejar claro que lo que se está corriendo por las webs son ideas de otros y que nada tienen que ver con lo que será, pero en muchos casos han dado la callada por respuesta en entrevistas a directivos de samsung en el new york times, dejando pensar que iba a ser real y nada más lejos de la realidad Última edición por Condestable Día 22/03/14 a las 12:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que este S5 sea un fracaso absoluto , no se puede tomar el pelo al consumidor
Adiós Samsung ...Hola LG ,Sony ,HTC ,Huawei etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y HTC y Sony por ejemplo, no toman el pelo? Porque no se si habrás visto que el nuevo buque insignia de HTC se parece más aun al anterior que lo que se parece el S5 al S4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso no hay mas criticas para el s5 porque es una evolucion del s4, y el z2 y el htc one etc. que son? pues es lo que hay... Si el s4 es un buen movil el s5 es mejor y punto. no hay discusion, si que podian meter 3gb de ram y que el precio de salida tendria que ser como mucho de 599 y no 699 pues si pero ya bajara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||