|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no tiene ya garantía.
Y yo también pensaba que con una 4.3 y el pit todo funcionaria perfectament, però al parecer no ha ido todo como esperaba. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y después de muuuuucho darle vueltas, era el puerto USB al que tenía conectado el teléfono.
Suerte compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, ya flashe varias roms, 4.1.2, 4.3 y ni una me levanto mi note termina PASS en odin y cuando se reinicia pasa el logo de samsung y despues se queda trabado brilla las palabras de SAMSUNG y a pasado asta 2 horas y no reacciona que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, ya flashe varias roms, 4.1.2, 4.3 y ni una me levanto mi note termina PASS en odin y cuando se reinicia pasa el logo de samsung y despues se queda trabado brilla las palabras de SAMSUNG y a pasado asta 2 horas y no reacciona que puedo hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 Quita la batería, sobre unos 15 min. 2 Ponla, y rápidamente ( antes de que te aparezca el logo de samsung), pulsa la combinación para entrar en el recovery. 3 Haz wipe data/factory reset.
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, he vuelto a probar de recuperar mediante kies, con odin otra vez, y nada, fail en odin y error en el kies 3...
Ya no se que hacer, algún cocinero o persona mas entendida en todo esto que me pueda guiar un poco en posibles soluciones? Se lo agradecería con el alma! Gracias igualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no metes en la tarjeta sd otro recovery lo instalas y haces de nuevo los wipes? Otra cosas que me dio problemas fueron los usb, conectalo directo a la placa no a extensores usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||