|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS... YA POR FIN SIGUIENDO EL TUTO DEL VIDEO SOY ROOT...
ESPECIAL AGRADECIMIENTO A unaimunariz Y A Rigodoncito. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada jmkassner a disfrutar y probar lo que quieras. Si quieres meter una custom rom va a salir la V5 de darkroom y la estoy testando y va de fabula ademas de la personalizacion tan grande que lleva, grabacion de llamadas imagen de contactos entera etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un factory reset no vas a tener problemas active 85 por instalar el recovery. Pero después instala la apk titanium haz una copia de todo lo que no quieras perder y luego restauras. Saludos
|
||||
|
||||
|
De nada jmkassner a disfrutar y probar lo que quieras. Si quieres meter una custom rom va a salir la V5 de darkroom y la estoy testando y va de fabula ademas de la personalizacion tan grande que lleva, grabacion de llamadas imagen de contactos entera etc. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no puedes hacerlo con este metodo por mac como bien te dice el compañero mapi2. Lo de la, maquina virtual desconozco su dificultad. Pero vamos que hacer root con windows tardas 5 minutos porque lo que tienes que bajar pesa muy poco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no se es si puedes bajarte el autorrot de chainfre que creo que si puedes de esa manera solo rotearas el telefono pero después podrias instalar un recovery con alguna aplicacion.
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, una duda que tengo y me gustaria que me ayudrais a resorverla,. Es la siguiente,
Para rootearlo es necesario tambien hacer lo del recovery y luego lo del superuse o se puede instalar direcctamente solo el archivo de superuse para solo hacer root. Espero haberme explicado bien. gracias a todos por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar el supersu (que se hace desde el recovery) hay que instalar primero el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuerta . Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en hacer root el note y queria saber si sube el knox por solo rootearlo, no pienso meterle rom cocinadas solo le voy a meter app que necesitan esos permisos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sube el knox si tienes uma base 4.3 anterior a dmj7 hay don kingo y de la vega que no te sube el knox. Sino si te lo subira pero si no vas a meter roms cocinadas y llevas el telefono al sat sin rotear. No te pondran problemas en la mayoria de los casos
|
||||
|
||||
|
Rigodoncito el superuser se pone por recovery y es un zip que tienes que poner en la memoria interna para flaearlo si lees post anteriores esta todo aclarado
|
||||
|
||||
|
me equivoque de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la kitkat la libre es decir no esta modificada por el operador ya que mi móvil era de Vodafone y me lo vendieron liberado y lo actualice a la versión kitkat 4.4.2. Y estuve mirando las app que te vienen predeterminadas y no tengo el knox instalado me sale que lo instale si lo rooteo subiría o por no esta la app instalada no sube. Perdona pero soy nuevo en esto de knox ya que mi Samsung S2 no tenia knox. Tengo todavía varias preguntas pero prefiero no saturar el mismo post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery, instalo el zip del superuser, he reiniciado desde el recovery y me ha salido la pantallita como que estaba actualizando algo del SO, una aplicación.
Pero ahora no veo por ningún lado el icono del root? ![]() No entiendo por qué no me sale!, tengo que bajarlo del google play o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Supersu de google play.
Y creo que ya funciona ;)
Estás aquí
|
||||||