|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android 4.3.no voy a poner las aplicaciones que tengo instaladas, la lista seria demasiado larga.
A mi me dura de media entre 3 horas y 40 minutos y las 4 horas, de uso de pantalla,rara la vez me quedo sin batería al término del día. Por lo que siempre lo cargo cuando está al 15%cómo mínimo 10 Uso mucho el teléfono durante todo el día el día. Ah y el brillo lo tengo puesto automático. Pero siempre lo más alto posible Última edición por adam929 Día 18/03/14 a las 20:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que tendrás el brillo bajo, yo después de un año, estoy mas que seguro que lo que chupa en este teléfono es la pantalla, es una burrada lo que consume esta.
Puede que el S4 pro sea un poco tragón al máximo de potencia ya se vio cuando salio el sd600, este ultimo consumía menos. Por cierto si te tira igual de fluido a 750Mhz que a 1,5Ghz, eso es por que esta bien optimizado, ¿no?, otra cosa es que a la mínima se ponga a tope el procesador, que seguro algún milisegundo araña cuando esta a 1,5Ghz respecto a 750Mhz ![]() Lo de regular el procesador sirve para poco o NADA. y me explico . hace ya tiempos que tengo una aplicacion llamda SYSTEM MONITOR, y al bajar la velocidad del procesador me di cuenta que solo lo hacia uno de los NUCLEOS. el resto seguia trabajando a la velocidad por defecto , por lo que si pones una velocidad inferior a 1.5, solo se aplica al CORE principal. el resto seguira alcanzando esa velocidad si lo demanda el sistema y podeis comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que tendrás el brillo bajo, yo después de un año, estoy mas que seguro que lo que chupa en este teléfono es la pantalla, es una burrada lo que consume esta.
Puede que el S4 pro sea un poco tragón al máximo de potencia ya se vio cuando salio el sd600, este ultimo consumía menos. Por cierto si te tira igual de fluido a 750Mhz que a 1,5Ghz, eso es por que esta bien optimizado, ¿no?, otra cosa es que a la mínima se ponga a tope el procesador, que seguro algún milisegundo araña cuando esta a 1,5Ghz respecto a 750Mhz ![]() Pero vamos, aunque hoy tengo la impresión de "haber dado con el santo grial"... Necesitaré más días para confirmarlo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso ultimo me refería con lo de falta de optimización, a que me da la impresión (ni idea de como demostrarlo) que el procesador se pone a tope en situaciones que no debería, cuando no estás haciendo nada pesado con el móvil o incluso con él apagado.
Pero vamos, aunque hoy tengo la impresión de "haber dado con el santo grial"... Necesitaré más días para confirmarlo jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos bateria
Esta a sido la duracion de mi bateria durante el dia de hoy.. Como lo veis?
Estoy con la 4.3 stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien q as utilizado 3g o wify con wify me llega alas 5 horas y con 3g a 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
E utilizado todo el dia el 3g.. y cuando llegue a mi casa a las 11:30 de la noche conecte el wifi..
Pero vamos que todo el dia utilizando el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo bastante bien y más con 3g q no veas como chupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir poniendo fotos de vuestros xperia z , o diciendo la duracion de vuestra bateria..
Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos wackelocks de los que no me consigo deshacer, eso es verdad. Pero controlando la frecuencia de la CPU al menos mitigo ese problema, a la espera de que kitkat me vuelva a dejar el móvil afinado... (Ojalá).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 rooteada, y después de desinstalar bloatware, hibernar procesos con greenify, etc... He obtenido poca ganancia. Sin embargo, reduciendo la frecuencia del procesador con SetCPU la mejora en el día de hoy ha sido abismal. Día de uso muy, muy intenso y estoy en un 40%.
He regulado el procesador a 750 MHz... No noto ningún cambio en el uso del móvil (creo que para llamadas, whatsapp, twitter, navegación y musica me sobra potencia), y cuando necesite mas solo tengo que regularlo. Esto me hace pensar en la pésima optimización de sony... Pero eso es otra historia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he batido mi récord, la versión es la 101 Orange. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() versión 10.4.1.B.0.101 libre. Utilizo la aplicación JuiceDefender Ultimate,que es como un stamina pero más eficiente y configurable.
Última edición por AlexAlonso Día 30/03/14 a las 17:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a la batería... me he rendido a la carga a mitad de día.
Con mi uso normal, superaría las 3 horas de pantalla pero escucho muchísima música... y eso influye muchísimo en mi caso (lo hago tirando de Google Play Music... antes de Spotify, pero en ambos casos de listas offline, más que nada porque mi tarifa de datos no me permite excesos). El caso es que por asegurar llegar a final de día sin problemas le estoy metiendo una carga antes de salir del curro (porque eso si, el móvil carga rapidísimo). Pero lo veo como una ligera derrota, jaja. En todo caso, si podría acabar el día sin la carga adicional, creo yo, pero soy de los que se acojonan cuando ven la batería por debajo del 30%. Este es el diagnóstico, la cura un LG G2 Pero de momento creo que me esperaré jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||