![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las haces seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5 tuviera la batería del g2, sin dudarlo pillaría el nexus. Pero así me decanto mas por el g2.
|
|
|
|
La verdad es que la batería del G2 es una maravilla, mi amigo se hace 8h de pantalla en algo mas de un día lo que es una auténtica burrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que sea por motivos de trabajo. |
|
|
|
Era en mas de un día, pero el G2 es una extensión del brazo de mi amigo con eso te lo digo todo jaja
|
|
|
|
Por cierto antes comente lo del altavoz, la diferencia entre uno y otro y el compañero @smartphonatico ha hecho una gran comparativa entre los altavoces del Nexus, S4, G Pro 2 y G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria del Lg es inuperable y marca la diferencia, aunque cualquiera de los dos es una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanlu. Al hilo del hilo, os dejo una comparativa nexus g2 kit kat
|
|
|
|
En cuanto a rapidez el G2 ha mejorado con KitKat y están mas parejos aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se volverá lento? ya sé que basta con meterle otra rom y ya pero sin meter nada..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la misma pregunta y al final prefiero que tarde un segundo en cargar una aplicacion (con la ROM STOCK, ya veremos que pasa con los AOSP o las CM) y tener un hardware (bateria,pantalla...) que cunda mas la verdad.
Eso si los dos son unos moviles tremendos y con los dos acertarás seguramente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a st4rw0lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que los has tenido a la vez para hacer las reviews, y han pasado muchos terminales por tus manos, que dirias tu sobre este debate? Última edición por xxzer0xx22 Día 17/03/14 a las 17:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El video que he puesto, en el minuto 3 segundo 15 mirad cuando abre el cajon de Apps, el lag es tremendo, por lo demas durante les 9 minutos de review que hace va como un tiro!! Última edición por xxzer0xx22 Día 17/03/14 a las 17:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un gran terminal pero aunque suene muy Fanboy un Nexus siempre será un nexus y tiene ese intangible que muy pocos terminales consiguen tener como por ejemplo el IPhone
Última edición por promovido Día 17/03/14 a las 18:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, pero 3 pasos por delante tampoco, no tanto. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso a que te refieres? porque si cambiamos la rom al lg g2 la cosa ya... cambia mucho en teoría ...! no..? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El concepto 3 peldaños por encima que tengo es muy diferente al tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero a costa de perder algunas funciones de LG, postprocesado de la imagen inferior (peores fotos), quickmemo, radio etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se volverá lento? ya sé que basta con meterle otra rom y ya pero sin meter nada..?