ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
faro faro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

los compñeros tienen razón necesitamos mas datos del antes de....para saber que hiciste y poder solucionarlo

a ver que estas montando un kko

primero de todo para tener recovery que funcione bien necesitas root no hay ninguna opción posible(o el recovery no tendrá los permisos necesarios).y para el root necesitas el bootloader desbloqueado...

como bien dices se puede cambiar de recovery flaseandolo por fastboot y ya

tambien veo que te lo reconoce como falcon S y veo que tienes el xt1032 y a mí lo reconoce así o falcon a secas. esto no deberías tenerlo así creo que has metido los drivers incorrectos o roms de otro modelo con sus particiones .seguimos

el hacer el "erase" a una partición es como ultimo recurso o que no haya mas webs que hacerlo este comando formatea y asigna la partición de tu teléfono y escribe lo necesario que lleva la base.

el recovery se instala inmediatamente cuando lo flaseas mediante fastboot flash recovery recovery.img y ves en el telefono que sale la linea rosa ya esta escrito por eso puedes entrar no te sorprendas es así

puede que Al hacer el erase y luego meterlo tienes que reinicar para que lo instale.....no es necesario el erase en cada paso solo como método de emergencia despues has de reinicar para que cargue lo que has flaseado tras el erase de la particion.

para cambiar el recovery tan sólo instalalo encima no te compliques tanto borrando las particiones o te pasa lo que te pasa

y ahora el problema:

no te da ningún fallo en la instalación del cwm?te lo hace bien sin fallos?

que versión usas?

puede ser que hicieras un wipe data/factory antes de todos los problemas?
mira en el primer post a mi me pasó un problema con los recoverys...

justo ese gracias compi
 Cita: Originalmente Escrito por faro Ver Mensaje

necesitamos mas datos...

saludos y suerte ya veras como lo arreglas ...el mio estuvo 4 horas en el otro barrio también con los mismos sintomas

Última edición por franq36 Día 22/03/14 a las 13:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
En el post #6 dice que el móvil se comporta así desde antes de instalar nada, o sea que entiendo que fue después de abrir el BL...
Viejo 24/03/14, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Tenjou_89 Tenjou_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1032
se agoto la bateria hasta el cero absoluto (no encendia nada excepto el led de notificaciones). y despues de cargar un poco por casi una hora, ya no arrancaba nada. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
los compñeros tienen razón necesitamos mas datos del antes de....para saber que hiciste y poder solucionarlo

a ver que estas montando un kko

primero de todo para tener recovery que funcione bien necesitas root no hay ninguna opción posible(o el recovery no tendrá los permisos necesarios).y para el root necesitas el bootloader desbloqueado...

como bien dices se puede cambiar de recovery flaseandolo por fastboot y ya

tambien veo que te lo reconoce como falcon S y veo que tienes el xt1032 y a mí lo reconoce así o falcon a secas. esto no deberías tenerlo así creo que has metido los drivers incorrectos o roms de otro modelo con sus particiones .seguimos

el hacer el "erase" a una partición es como ultimo recurso o que no haya mas webs que hacerlo este comando formatea y asigna la partición de tu teléfono y escribe lo necesario que lleva la base.

el recovery se instala inmediatamente cuando lo flaseas mediante fastboot flash recovery recovery.img y ves en el telefono que sale la linea rosa ya esta escrito por eso puedes entrar no te sorprendas es así

puede que Al hacer el erase y luego meterlo tienes que reinicar para que lo instale.....no es necesario el erase en cada paso solo como método de emergencia despues has de reinicar para que cargue lo que has flaseado tras el erase de la particion.

para cambiar el recovery tan sólo instalalo encima no te compliques tanto borrando las particiones o te pasa lo que te pasa

y ahora el problema:

no te da ningún fallo en la instalación del cwm?te lo hace bien sin fallos?

que versión usas?

puede ser que hicieras un wipe data/factory antes de todos los problemas?
mira en el primer post a mi me pasó un problema con los recoverys...

justo ese gracias compi

necesitamos mas datos...

saludos y suerte ya veras como lo arreglas ...el mio estuvo 4 horas en el otro barrio también con los mismos sintomas
pues despues de descargarse completamente empezo con esos caprichos.

originalmente no era root. y si tengo el bl desbloqueado.
he flasheado cwm y twrp por fastboot simplemente con el comando flash, y al entrar a recovery (como describi en el op) el celu NO entra a recovery, sino que se reinicia (osea de frente a la pantalla de "bootlaoder unlocked blablabla") y de alli sigue la bootanimation y la pantalla negra. si reinicio el celu con POWER por 10seg, ocurre lo mismo. si entro a modo fastboot con POWER y VOL DOWN, y entro a recovery: oh sorpresa, se trata de la stock recovery! (que mi telefono ahora es mago?? q desaparece y aparece recoveries??)
ah, y sobre el exito de cada instalacion: toda img se flashea sin problemas. el proceso no da ningun error, todo ok.
y no he formateado ninguna particion. he borrado la de recovery, antes de instalar una img, q es diferente. porque formatear no me lo permite (permission denied y remote error en la ventana de comandos). de igual manera he probado con mas de un kernel, rom, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
yagami22k yagami22k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: motorola razr D1
a mi me salio igual asi se quedo negro despues de la ota de kitkat y lo que hice fue hacerle un downgrade de un video en youtube y lo regrese a jellybean de ahi instale denuevo kitkat
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
Por no abrir otro hilo... pongo mi caso ( pantalla negra despues de cargar el bootanimation )con el permiso del compañero Tenjou_89.

Anoche puse el movil en modo avion y esta mañana la despertar me encuentro la "agradable" sorpresa de ver la pantalla negra....no pasa nada, todo tiene solucion menos la muerte. El movil estaba actualizado a la ultima 4.4.2 con CWM 6.0.4.6+ROOT con xposeed y algunos modulos instalados. Entro en el recovery y no me monta ninguna particion ( como si se hubieran borrado ). Visto esto, instalacion del firmware desde el principio con el tuto que tenemos aqui...todo OK...inicia bien....el logo dando vueltecitas y ZAS, pantalla negra y de ahi no pasa!!!

Llevo 6 horas con el Moto G y despues de mirar por todo lado ya no se que hacer, ahora mismo estoy tan bloqueado como el G. Lo que si me he dado cuenta es que aunque intente instalar otro recovery, siempre me aparece el CWM 6.0.4.6.

Algun alma caritativa me pueda ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Por no abrir otro hilo... pongo mi caso ( pantalla negra despues de cargar el bootanimation )con el permiso del compañero Tenjou_89.

Anoche puse el movil en modo avion y esta mañana la despertar me encuentro la "agradable" sorpresa de ver la pantalla negra....no pasa nada, todo tiene solucion menos la muerte. El movil estaba actualizado a la ultima 4.4.2 con CWM 6.0.4.6+ROOT con xposeed y algunos modulos instalados. Entro en el recovery y no me monta ninguna particion ( como si se hubieran borrado ). Visto esto, instalacion del firmware desde el principio con el tuto que tenemos aqui...todo OK...inicia bien....el logo dando vueltecitas y ZAS, pantalla negra y de ahi no pasa!!!

Llevo 6 horas con el Moto G y despues de mirar por todo lado ya no se que hacer, ahora mismo estoy tan bloqueado como el G. Lo que si me he dado cuenta es que aunque intente instalar otro recovery, siempre me aparece el CWM 6.0.4.6.

Algun alma caritativa me pueda ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
a mi me pasa lo mismo, excepto q tengo todo en stock, y sin importar que recovery le ponga al cel, siempre aparece la stock.
esto ya es ridiculo...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /