|
||
|
||||
|
||||
si tienes puesto el movil en 4g y donde estas no hay cobertura 4g el siempre va estar buscando el 4g y eso gasta bastante.
Yo que tengo Simyo no hay 4g y he tenido que configurar el movil en 3g porque sino se me bebia toda la bateria en nada |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar un par de dias desactivando el 4G, a ver si era eso.
La verdad es que tampoco es que necesite mas velocdad. Ya comentare. Saludos |
|
||||
|
||||
Me meo de la risa te dura un día 50 horas y ahora solo 12? No entiendo los lumia 920 la verdad,una de dos o hiciste las 50h en reposo o tu movil es alienigena
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Tras un par de días de pruebas, a mi lumia le va la marcha y le gusta el 4G. Con 3G por defecto, aguanta el tipo y termina el día sobre el 40% de batería. Con 4G activado pero sin cobertura 4G, como decía Canijuan mas arriba, adiós batería adiós, aguanta el día a duras penas y pidiendo el final del partido. Y ahora viene lo mejor, con 4G y cobertura 4G, creo que aguanta un par de días sin problemas, ahora mismo desde las 7:00 de la mañana, le queda el 85% de batería. Conclusión, 4G activado, si no pierde mucha cobertura a cargar cada 2 días. Supongo que la mejor cobertura en el trabajo y en casa la tengo con 4G y de ahí el menor consumo de batería. Hace unos días trasteando el móvil deje activado el 4G y ha sido ahora cuando Vodafone lo ha activado, cuando he notado que la duración de la batería había aumentado. Según parece no hay dos 920 iguales con el tema de las baterías. Perdón por el tocho. Saludos. |