|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le veis al nokia si al lado de este es una birria? O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces
Alguien se va animar a traernos la Rom ? que es Epsilon Project Rom link esta 1º post
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. me dí cuenta de eso... ¿Por qué todos al mismo móvil?
![]() - - - - - Suplicaré a mi padre que me deje dinero para comprar el Moto G... me mandará a la mierda, pero bueno, XD Creo que tendré que esperar a verano.. por que este año, desde enero ya se ha gastado casi 2.000€ en mis caprichos, y...
|
||||
|
||||
|
![]() - - - - - Suplicaré a mi padre que me deje dinero para comprar el Moto G... me mandará a la mierda, pero bueno, XD Creo que tendré que esperar a verano.. por que este año, desde enero ya se ha gastado casi 2.000€ en mis caprichos, y... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - - - - - Suplicaré a mi padre que me deje dinero para comprar el Moto G... me mandará a la mierda, pero bueno, XD Creo que tendré que esperar a verano.. por que este año, desde enero ya se ha gastado casi 2.000€ en mis caprichos, y... ![]() ![]() Joder yo con apenas 16 años tengo unos buenos Smartphones comprados con algo dinero de mis ahorros de la universidad ( es para estudio no naci pero para la tecnológica si ) Ya que suelo tener ratos libres me gustaría aprender aprender hacer roms pero no he encontrado ningún tutorial perfecto y consejos para seguir mejorando
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom en si no hay que portarla, ya que parten de la misma base (AOSP) no hay que portar ninguna rom, solo las funciones que eso en principio es bastante simple. Algunas cosas en plan lo de la camara y tal pues por mucho que lo portes el hardware no cambia asi que no sirve de nada, pero cosas tipo toggles, temas y demas es bastante simple.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom en si no hay que portarla, ya que parten de la misma base (AOSP) no hay que portar ninguna rom, solo las funciones que eso en principio es bastante simple. Algunas cosas en plan lo de la camara y tal pues por mucho que lo portes el hardware no cambia asi que no sirve de nada, pero cosas tipo toggles, temas y demas es bastante simple.
![]() Yah haber si alguien se anima hacerla , porq es muy buena la rom
|
||||
|
||||
|
Rom "Perfecta" para hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no pude hacer que arrancara, algo debo estar haciendo mal. Pero de momento lo dejo por la paz que ya perdí toda la tarde en ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||