|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora esta en Amazon España a 555 euros. Hace dos semanas ni estaba en amarillo así que compre en Italia unos 40 euros más, vaya tela.
No me arrepiento pero jode un poco, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el movil!
La verdad que al principio muy impresionado por el tamaño pero te haces muy rapidamente, ahora mi 920 me parece pequeño ![]() Es una pasada el movil, la camara, la rapidez, la pantalla y autonomia... Increible! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está pedido en Amazón. Ahora toca esperar. Y comentaré.
Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo ;)
La verdad que lo unico que echo de menos del 920 es esa sensacion de irrompible que tiene, que no necesita funda, con este llevo la funda oficial, no seria capaz de llevarlo por la calle al desnudo jajaja Por lo demas es una maldita pasada, el mejor movil que he tenido nunca, muy muy completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo figura 😉. Para mi es el mejor Smartphone ahora mismo del mercado, creo que la combinación WP + 1520 es del todo afortunada. Yo por lo menos tengo teléfono para dos años mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas con WP 8.1 al caer, con la de mejoras que va a traer... Se me cae la baba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 en Amazon vendido por ellos el color amarillo, solo ese color, a 528 euros pero por lo que parece es asiático, sin cargador español y con un adaptador. Así lo describe un usuario y parece que se refiere al de Amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||