|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel vivo en una casa vieja y no coge una mi... de cobertura. Todo lo demás va de lujo. Vaya en casa y no poder llamar por teléfono. No se que hacer si devolverlo o que ya que lo he recibido hoy.
Si actualizamos a MUI 6 Mejoraria????? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||