|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona formatear la SD (que me es muy extraño... ) hacer wipe es la "mejor" solución..
es que la 1.6 oficial no anda fina muy fina que digamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pandahome me realentizaba mucho el sistema y me pasaba tambien que de vez en cuando se reniciaba sola. Wipe y he dejado el escritorio por defecto y otra vez vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño paso para la magic,un gran paso para el hombre.... animaros a rootearla y olvidaros del yugo del operador. Disfrutareis de verdad de la potencia de vuestras máquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por si a alguien le puede ayudar... Resulta que tras hacerle un wipe a bicho, y estar funcionando varios meses bien (anteriormente tuve el problema de los reinicios sin identificar), resulta que ayer me volvió a pasar. Me di cuenta que el único cambio realizado, fue el del cambio del fondo de pantalla, a través de una aplicación llamada "Backgrounds" que está gratis en el market. Resulta que con el fondo de pantalla cambiado, cada vez que recibo un correo... se reinicia. He desinstalado la aplicación y parece que va bien. Ale pues eso, a disfrutar de los reyes (o no) Saludos, redmalik. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un "sufridor" de los cuelgues y formateos de mi Magic
![]() No soy Root y no le he hecho nada más que instalarle a plicaciones (casi todas del Market). He leído en este hilo que a los que os pasa estais formateando la SD y no tengo claro cuál es la base de que eso arregle algo (¿una foto o una música mía puede estar fastidiando el SO?). Mi idea era hacerle Wipe (formatear) a la Magic y dejarla limpia, pero no se cómo hacerlo. ¿Alguien me puede decir cómo hacer el Wipe de la Magic sin ser root? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que formatee la SD y le cambie la rom ya que la anterior me daba problemas porque se quedaba colgado el movil y luego se reiniciaba, cosa que me pasabe unas 2 o 3 veces por semana. Ahora resulta que con esta rom que tengo se me ha reiniciado un par de veces en 2 semanas teniendo el movil en el bolsillo, pero lo que mas rabia me da esque luego cuando se enlaza con el parrot del coche, no me coje todos los numeros de telefono y el nombre del bluetooth se pone el de por defecto.
A ver si me podeis dar una solucion, ya que la room no creo que sea, y si lo es pues vaya chusta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien...
Solo comentar, por si puedo dar mas pistas de por donde van los tiros,
que a mi tambien me ha empezado a pasar esta mañana, justo despues de haberme hecho root por vez primera. Mi SO es el original de Vodafone, version 2.2.1, y esta misma mañana use el SuperOneClick para hacerme root. Todo perfecto, pero desde entonces se me ha reiniciado sin yo hacer nada 2 veces. De momento he probado a desinstalar el Backgrounds, a ver si, como dice uno de los post anteriores, pudiera ser esa la causa. Para mi la causa es clara (en mi caso). Y tiene que ver con haberme hecho root. De cuando en cuando he visto que aparece en el Task Manager un proceso llamado "SuperUsuario". ¿Alguna idea de quien levanta ese proceso? Imagino que seran aplicaciones que necesiten privilegios de root, como el Barnacle, pero... una vez cierras la aplicacion, ¿sigue corriendo el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó incluso antes de ser root, de tener la 2.2.1 igual incluso antes de que se me instalase la 1.6... Luego me volvió a pasar al instalar la Cyanogen pero desde que he instalado la 2.2.1 (y rooteada desde ayer) ni se reinicia ni nada, fina fina... Puede ser alguna incompatibilidad, de los programas que comentas ni tengo el Backgrounds (lo tuve en su momento) ni el Barnacle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...
La cuestion es que tras desinstalar el Backgrounds, ya no me pasa mas.
Yo pensaba que no tenia nada que ver con que se me estuviera fastidiando la tarjeta SD, no tenia sentido (o al menos, era demasiada casualidad), que justo despues de hacerme root, empezara a hacer eso... Todo parece apuntar a que hay determinadas aplicaciones que "se pegan" entre ellas y vuelven loco al terminal. En fin, como casi no usaba el Backgrounds, pues fuera. No lo necesito. Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasearla pero de momento no activaré apps2sd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||