![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos, como decía pdue primero actualiza a kk y acto seguido me fui a las actualizaciones y me salto la otra.
Así que ahora está actualizado y de momento funciona todo, si veo algo raro os comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la primera llamada que hagas en el día, puedes hablar pero la pantalla no responde se queda oscura y solo funciona hasta que cuelgo con el botón de bloqueo o el otro usuario cuelga la llamada. No puedo poner altavoz ni silenciar el micro ni nada. Todo esto en la primera llamada desde que arranco el telefono, el resto de las llamadas ya van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué tanto rollo con la actualización, se supone que debería ir todo bien si ya han corregido errores... estoy harta esto me recuerda a la porquería de ice cream!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa mensaje de error y tras reiniciar el movil la camara vuelve a funcionar y hasta otra
|
|
|
|
Bueno, tras varios días usandolo actualizado totalmente no le noto nada, ningun lag ni nada por estilo. Asi que por mi parte... actualizacion totalmente recomendada.
Gracias a todos. |
|
|
|
Yo tengo la retaill US con esta actualización hace casi un mes. Todo bien, normal. Cero puntos negativos por el momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»