![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo es la primera vez que no he tenido ninguna tentación de cambiar la rom. Va todo perfectamente fluido para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
No para nada. Sólo digo que no todas las ROMS se basan en la stock como decías tú, la stock de nuestro móvil es la ROM de Google, no AOSP.
Que por cierto, es la que yo prefiero, se nota que le han puesto más cariño para que vaya mejor, porque compilas AOSP y no funciona tan bien ni de coña, por no hablar de compilar AOSP o ROMs derivadas en otros dispositivos, ninguno se acerca a un Nexus 5 stock. Y el secreto será como el de la Coca-Cola, Google sabrá. |
|
Correcto
|
|
Yo la sotck no la uso si quiero personalizacion, porque yo siempre voi con ART y en la stock con ART no la puedo personalizar lo que hago es llevar cualquier ROM que traiga personalizacion sin necesidad de xposed que lo que hace es bajar el rendimiento, personalizo y despues pongo ART+ el kerner franco
Haora mismo voi con Mahdi+ART+Francor35 |
|
||||
|
||||
Cita:
para la gente que no sabe,android=aosp=google |
|
Si cm se basara en stock cualquier móvil tendría cm estable por ejemplo el s3
|
|
||||
|
||||
Cita:
AOSP es el proyecto de código libre de Android, Google, que es la dueña del proyecto, en sus ROMs para el usuario final mete mucho código propietario y cerrado. Última edición por bloot Día 16/03/14 a las 12:17:58 |
|
Yo lo unico que hecho en falta en la stock (ROOT) es cambiar las teclas de la navbar a mi gusto (menu, home, atras). Solo eso. Por lo demas, perfecta.
|
|
Stock* rom*
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema